Check the new version here

Popular channels

5 Maneras de acabar con la humanidad


Bueno estas son 5 maneras de acabar con la humanida espero disfruten del post.

Rebelión de las máquinas

Claro, no se ve tan mal. Al principio tu reloj se va a atrasar a propósito y tu dvd se negará a grabar Doctor House, pero después llegará un robot del futuro que se parecerá a Arnold Schwarzenegger y hasta la vista baby y ven conmigo si quieres vivir y pues se acabó la humanidad. Nos tendrán de esclavos (no sé para qué, quizás aun necesitarán humanos para tareas difíciles como pelar naranjas) y será el fin de la humanidad.


Holocausto Nuclear

¿Sabían que después de una explosión nuclear, es tanta la temperatura alcanzada que evapora toda el agua posible, y en la atmosfera se condesa esa humedad junto con las cenizas de la explosión, rompiendo en una lluvia negra? Una lluvia que lleva los restos calcinados de quienes vivieron en la zona de explosión. Ya, demasiado denso. Mejor pensar que quizás los sobrevivientes pueden vivir en un mundo a lo Mad Max y tener autos espectaculares.


Genkidama


Lamentablemente en internet no hay ninguna foto de una genkidama u otro poder de Dragon Ball Z destruyendo la tierra, pero cualquiera que haya visto la serie sabe que si te llegaba una genkidama hasta ahí no más llegaste tú y todo el planeta que estaba detrás. Lamentablemente para la realidad, no existen bolas del dragón para volver a componer la tierra. Afortunadamente para la realidad, las genkidamas no existen.


Zombies


En el recientemente celebrado congreso: “Zombies, ¿amenaza real o no tanto?”, discutían si los no-vivos son peores que una pandemia. A favor, los agentes portadores son generalmente unos payasos con cara de hambre y bastante lentos en su andar, listos para darles escopetazos. Por otro lado, te tendrías que ocultar de ellos y formar un grupo donde siempre morirán todos excepto los que tengan más cara de protagonista. también podríamos intentar pararlos con un hermoso pero letal jardín de flores últimamente eso ha funcionado.


Invasión Extraterrestre


No, los aliens no son lindos como en E.T (aunque a mi me daba miedo y asco cuando pequeño) o musicales como en Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Estoy seguro que son antiyankees como los extraterrestres comunistas de El Día de la Independencia y lo único que quieren es quemar una bandera gringa y decirle pesadeces al presidente estadounidense de turno. ¿Y acaso Obama se subirá a un avión a matarlos personalmente? No lo creo, en caso de aliens, estaremos perdidos.


0
4
0
0
4Comments
WildInTheStreets

Genkidama 😁

0
moslagas

Y si se le cae un nokia a un astronauta??? seria lo peor, algo como esto:

0
maxik19

cuando lei "5 maneras de acabar" pense que iba a decir en la boca

0
facu_seba96

Que paso con los zombies lentos?
ahora tenemos de golpe, que un ciudadano comun infectado con un virus en lugar de caminar decaido y debil, adquiere superfuerza y supervelocidad. 🙄

0