Humor

6 razones del porque las mujeres se enamoran de hombres feos

[b]Nosotros los hombres nos enamoramos de cualquier cara linda o fisico. Pero las mujeres en cambio se fijan en otras cosas.

1.Inteligencia.

Dicen que los hombres se enamoran de lo que ven, mientras que las mujeres se enamoran de lo que escuchan o leen, incluso entre líneas.

2. Sexo
No significa que los guapos no puedan ser buenos amantes, pero algunos chicos comunes, sin tener cuerpazos ni caras de dioses, son capaces de lograr numeritos impresionantes en la cama: efectos especiales, pirotecnia y demás. Es como si suplieran belleza con talento, con una comprensión integral de lo que necesitamos y nos vuelve locas.

El tamaño del pene no entra en este punto: no se trata de proporciones sino de inteligencia durante el acto sexual, de seducción y estrategia. El resultado es sexo memorable y significativo.


3. Adoración
Seguro alguna vez han escuchado ese consejo materno que reza: "Elige a un hombre que te ame más de lo que tú lo amas a él." Durante la adolescencia, suena terrible, pero tal vez con los años pueda comenzar a cobrar sentido.

A la mayoría de las mujeres les gusta sentirse adoradas, y los chicos menos guapos suelen estar más dispuestos a entrar en ese juego, a declarar su amor constantemente y de formas distintas..


4. Relaciones duraderas

Un estudio revela que las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más duraderos que quienes eligen a hombres guapos. En la misma investigación se menciona que, cuando un hombre tiene una esposa muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.


5. Actitud

Los feos a veces se muestran más seguros de sí mismos, y eso enamora. El estudio menciona que, al saberse menos guapos, adoptan actitudes firmes, que por lo general les funcionan.


Y llegando al final del post por ultima y no menos importante la seguridad... Muchachos creo que me equivoque en hacer este post en esta familia virguera yo se que no le va a importar a nadie porque en fin nuestras manos son nuestra y no necesitan nada de esto. Pero bue a lo mejor algún lince sale de la virgo cueva y se anima.

6. Seguridad.

No hay cuerpo masculino moldeado en el gimnasio que sea comparable con la sensación de dormir en los brazos del otro por las noches. Esa certeza de seguridad, cuando es constante, es preferible al mejor de los acostones con el más guapo de los guapos.




Bueno linces esto es todo.!