Check the new version here

Popular channels

7 cosas que JAMAS debes publicar en facebook




Muchas veces las personas creen que su información esta bien resguardada mientras la tengan solamente para sus "amigos", pero nunca se sabe quien puede ser el cacho, roberto o comeniños que este del otro lado.



Muchas veces se acepta a alguien sin saber quien es, y mas si tiene una foto provocativa.




Cosas que no debes publicar en facebook:

Fecha de nacimientos completas:

Cuando el usuario divulga la información sobre la fecha de nacimiento de si mismo o de sus familiares, esta proporcionando una de las 3 o 4 piezas fundamentales de información personal que puede ser utilizadas por los ladrones de identidad para robarla. Lo mejor es que este tipo de datos no se indiquen en absoluto o se especifique solo el año. Ya que los verdaderos amigos deben conocer esta información de todos modos.





La ubicación actual.

Etiquetar tu ubicación en facebook le abre el camino a los ladrones, por ejemplo, si sales de vacaciones y publicas donde estas, le das exactamente el tiempo que tienen para robar tu casa.





Tu estado civil:

A los acosadores les encantaría enterarse de que la persona que les interesa ha cambiado su estatus al "soltero/a", ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho, ahora que su objetivo esta "de vuelta en el mercado". Ademan, ya tienen entendido que la persona ahora esta sola en casa, sin su pareja a su lado. La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en su perfil.





Etiquetar en fotos a niños con sus nombres reales:

Lo mas vulnerables siempre serán los niños y esto podría ponerlos en peligro, este tipo de información podría ser utilizada para extorsionar.







Decir que estas en el baño:

Los ladrones solo les importa tu información, no creo que les interese saber que estas cagando y mucho menos a tus amigos, de hecho lo único que provocarías serias, ASCO.





Like y te publico.

Esto es un síntoma de que no tienen nada que hacer y que en lugar de hacer algo productivo solo estas en facebook.







Yapa:

Y por ultimo pero no poco importante. NUNCA PUBLIQUES QUE TIENES MOCHILA.










Y SI PUBLICARAS DATOS EN TARINGA??






0
0
0
0No comments yet