Canales populares

7 verdades del gran Kim Jong-Il que no sabias





@cartucholombardi se ha dado a la tarea de recopilar los 7 datos más absurdos del sátrapa Kim Jong il, muerto en un viaje en tren por “exceso de trabajo” físico y mental.



07.- La biografía oficial del querido líder afirma que Jong-il no orina y no defeca.





06.- Las películas favoritas del sátrapa eran Rambo, Viernes 13 y Godzilla.


(Tormenta de Facha)



05.- La tradición popular afirma que, Jong-il, puede controlar el clima.





04.- Por lo general, Kim Jong-il solía anotar entre 3 y 4 hoyos en uno cada vez que jugaba al golf.





03.- En 1978 mandó a secuestrar al director Shin Sang-ok para que realizará la versión comunista de “Godzilla”, sí, una de sus tres películas favoritas.Sang-ok logró escapar hacia Estados Unidos antes de terminar la película y en 1995 se consagraría con Three Ninjas: Knuckle Up.





02.- En los noventas, Jong-il inventó la hamburguesa, aunque el prefería llamarla gogigyeopbbang algo así como “pan doble con carne”. Gracias, queridísimo líder.





01.- El director técnico de la selección norcoreana afirmó que en realidad quien dirigió a la selección en el mundial de Sudafrica 2010 fue el gran Kim Jong-il, “gracias a un celular invisible a traves del cuál nos comunicabamos, nuestro líder a guiado los destinos de nuestra selección”.






Ahora que se ha resuelto el misterio los dejo seguir su camino, no olvides suscribirte y darle pulgar arriba, eso me ayudaría muchísimo.

+5 si estuvo mal - +7 si estuvo regular - +10 si te gusto

Soy @cartucholombardi y te deseo... Buenas noches

0
0
0
0No hay comentarios