Check the new version here

Popular channels

8 regalos que todos recibimos alguna vez de chicos y odiamos










Los cumpleaños tienen que ser el momento más feliz del año cuando sos chico, ese día vos sos la estrella. Pero, algunos regalos no son lo que esperamos y cuando somos chicos no podemos disimularlo bien.







1_ Calzones. Que terrible era abrir un regalo y que sean calzones, sobre todo esos slips con mucho elástico que te apretaban. No coforme con regalarte algo horrible, te exigían que te los pruebes.












2_  Juegos de mesa. Esperen, hay juegos y juegos, no te regalaban el TEG, Monopoly o Juego de la vida, te regalaban el Buracco o algún ludo barato que tenías que romperte la mano para hacer girar el lado debajo de esa burbujita de plástico.
















3_ Desodorantes. Estos regalos siempre provienen del amigo/a de tus papás. Ni se acordaba que era tu cumpleaños, lo invitaron y bue, compró lo primero que encontró. UN DESODORANTE, SI CASI NI TRANSPIRO , SOY CHIQUITO













4_ Perfumes. Si tus abuelas nunca te regalaron Paco o Pibe's (Para las mujeres el Mujercitas) probablemente no te querían mucho.














5_ Reloj de cuerda. Un reloj boludo, ¿para que voy a querer saber la hora? y encima no es digital, capaz lo pueda usar cuando tenga un velorio, por ahora me parece un embole.












6_ Billetera. Aaay, la clásica billetera. Me vendría mejor plata, o ser grande para poder usarla. Bueno, la voy a usar de posavasos. O para guardar figuritas :,(












7_ Medias. Un par de medias, ¿de verdad? me odias demasiado se ve.























8_ Útiles escolares. Genial, por si no me deprimía bastante ir al colegio ahora tengo cosas nuevas que me recuerdan al colegio en el día de mi cumpleaños.















y a vos, ¿cuál fué el peor regalo que te hicieron.?










Claro que no somos Dudley y nos quejamos de los regalos porque sí, la idea de este artículo es juntar los regalos que nos cansamos de recibir, pero siempre hay que ser agradecido porque lo que cuenta es la intención, ¿entendieron? OK.
0
0
0
0No comments yet