Check the new version here

Popular channels

+8 Si no sabias mínimo una - Sexo y los Orgasmos





El Sexo y los Orgasmos



- Sexo y Dinero: el dinero es afrodisíaco. ¿Sabías qué la frecuencia en las relaciones sexuales es directamente proporcional a lo rico que uno sea o al dinero que uno gane? Según estudios realizados, cuánto mayor es el salario o la fortuna de un hombre, mayor es la cantidad de orgasmos que realiza (4 a 7 veces/semana), que alguien con poco dinero. A alguien sin empleo le baja la líbido y no suele mantener relaciones sexuales tan intensas.











2- Eyaculación Femenina: la eyaculación femenina es una realidad en la que algunos no creen. No siempre se produce, pero está comprobado, que con la estimulación del punto G se produce un orgasmo proveniente de unas glándulas llamadas Skene. Están situadas junto a la uretra y se produce una verdadera eyaculación igual que la del hombre, con los mismos componentes excepto el semen, claro.











3- Los Orgasmos son mejores en Verano que en Invierno: o lo que es lo mismo, el calor hace que el grado de vasocongestión y el sonrojado sexual aumenten, por lo que se deduce que se dan mejor en verano con el calor. Los orgasmos pueden resultar mucho más intensos y profundos.









4- Orgasmos Varios: ¿Sabías que no sólo se tienen orgasmos por el aparato genital? Hay gente que logra tener orgasmos por la nariz, por la cabeza o el cabello, por los pies, por las nalgas, por las orejas, por las axilas, por elcuello, por el pecho, por las manos.











5- Masturbación Oral en los Hombres: ¿Sabíais que la mayoría de hombres han intentado alguna vez en su vida hacerse el auto sexo oral o ver si llegaban? Es muy difícil llegar, pero es simplemente un problema de flexibilidad. ¡Los que lo han conseguido, dicen que es genial!









6- Alergia al Semen: algunos hombres son alérgicos a su propio semen y se convierte en un gran problema, para ellos, porque por mucho que les guste practicarlo, cada vez que tienen un orgasmo sienten malestar corporal y caenenfermos. Todavía no se ha encontrado una solución.









7- Sueños Eróticos: los sueños eróticos 
son muy beneficiosos y nos ayudan a equilibrarnos, ya que a través de ellos vivimos lo que no logramos hacer en la vida real, por lo que no llegamos a sentimos frustrados. Dormidos liberamos nuestros deseos más secretos almacenados en nuestro subconsciente.











8- El Orgasmo facilita el quedarse embarazada: los espasmos orgásmicos durante el orgasmo y el acto sexual, le permite a la mujer hacer llegar los espermas al útero más fácilmente. El tema está que con los espasmos, los músculos de la pelvis, se mueven más fuerte y propulsan los espermas más lejos y más rápidamente.












9- El Sexo es un calmante natural para el dolor: el sexo puede reemplazar a un analgésico, porque las 
endorfinasque se liberan tras el acto sexual, al llegar al riego sanguíneo, actúan igual que un analgésico y eliminan el dolor. ¡Chicas, ya no hay excusas!











10- Dolor y Sexo: normalmente asociamos el amor con el sexo, pero lo 
masoquistas lo asocian con el dolor. Son el dolor, las vejaciones, humillaciones y el sufrimiento lo que les excita y les lleva al orgasmo. Para gustos no hay nada escrito ¿verdad?











ESO FUE TODO AMIGOS! ESPERO LES HAYA GUSTADO!


0
0
0
0No comments yet