Check the new version here

Popular channels

9 fisicoculturistas insolitos de la historia


link: https://www.youtube.com/watch?v=Cslnex4fYO4

1- Barbie Steinsholt Thomas Bodybuilder

Barbie Steinsholt Thomas, perdió ambos brazos cuando tenia dos años en un accidente por una descarga eléctrica, pero no tener brazos no le impidió desarrollar su cuerpo para competir, madre de 2 hijos y con una discapacidad a desarrollado su cuerpo muy bien.

Como adolescente, ella compitió en su equipo de natación de la escuela secundaria y participó en la danza y el fútbol. A partir de 2000 comenzó la formación como una culturista con la esperanza de convertirse en un campeona.

La primera vez que decidí que quería competir, hablé con un organizador peo me dijo que nunca iba a ganar, sin embargo, cuando alguien dice que no puedo hacer algo, se enciendo un fuego debajo de mí, después de las competencias de culturismo ha recibido invitaciones para trabajar en cine nada menos que en Hollywood.

2- El Ruso Sasha Shpak

Sasha Shpak es sin duda uno de los culturistas que se miran más extraños del mundo. Ha sido detenido por vender esteroides anabólicos ilegales en su gimnasio, su estilo de vida y sus tatuajes hacen que sea una de los culturistas mas extraños.

3- Amanda Loy

Nacio en San Diego y creció en Phoenix, Amanda tiene hipoacondroplasia, una forma de enanismo. Las personas afectadas por este trastorno parecen normales al nacer. A medida que el bebé crece,sus brazos y piernas no se desarrollan correctamente, y su cuerpo se vuelve más grueso y más corto de lo normal.

4- Nick Scott

Supero el sobrepeso y la depresión para convertirse en un físico culturista espectacular después de un accidente automovilístico el cual le cambio la vida, como consecuencia Nick se convirtió en un adolescente con sobrepeso debido principalmente a sentirse muy desanimado por las secuelas, pero después llego a tener un cuerpo prefecto.

5- Ray Moon El Abuelo

Si crees que eres demasiado viejo para hacer fisico culturismo, te presentamos a Ray Moon que con 80 años de edad sigue practicando este deporte y compitiendo con culturismas mucho mas jovenes que el.

6- Mark Smith Ex Militar

Mark es un ex soldado británico que tuvo que amputar una pierna en 2011, mientras estaba en Afganistán. Fue alcanzado por una bala durante un ejercicio de tiro con munición real y la bala cortó la arteria femoral.

Un día leyó sobre el torneo Elite puro para las personas con discapacidad, y fue entonces cuando se encontró la motivación para levantarse y hacer algo de sí mismo. Empezó a levantar durante 5-6 días de la semana, y valió la pena. Ganó su división, e incluso recibió una ovación de pie. Bien hecho, Mark.

7- Edith Wilma Connor

Edit Connor vive en Denver, Colorado, tomo el deporte del físico culturismo a una edad avanzada nada menos que a los 60 años de edad como un pasatiempo como algo que la pudiera mantener activa y en forma. A la edad de 65 años entro a la competencia de culturimos en las vegas llevándose el primer lugar, ahora ella disfruta hacer deporte con su bisnieta.

8-Matt Kroczaleski Culturista Transgenero.

Matt Kroczaleski salido del closet y públicamente se ha declarado como transgénero y ha adoptado el nombre de Janae Marie Kroc, pero todavía está viviendo en ambos sexos y no ha pasado totalmente de hombre a mujer.

9- Romeo Dev, Mini Mister Olimpia

Romeo Dev nació como una persona especial, una forma de enanismo que se traduce en un cuerpo más pequeño que está en proporción, sin embargo no dejó que su discapacidad le impide convertirse en una estrella.

A pesar de su peso corporal total de 9 kg, el Sr. Dev podía levantar pesas 1,5 kg y había trabajado duro en su cuerpo definido y musculoso.
0
0
0
0
0No comments yet