Check the new version here

Popular channels

9 maneras de aparentar que trabajas demasiado!

Muchos de nosotros tenemos puestos que no nos exigen demasiado, pero siempre es importante aparentar que somos muy trabajadores, aquí los puntos más esenciales
1.- Llena tu escritorio de post-its con pendientes y no olvides ponerle a varios las siglas “ASAP” (lo antes posible).


2.- Llega 3 minutos antes que todos a la oficina y aparenta que llevas ahí horas.


3.- Asegúrate de ser el último en irte, no importa si estás jugando Candy Crush, tu solo espera a que se vaya la última persona y despídelo con un “a mí todavía me cuelga un rato, que descanses”, en cuanto se vayan, espera un minuto y vete a tu casa, cuando te vayas deja un suéter en tu silla.


4.- Compra un pizarrón de plumones y pinta ahí cuántos números puedas, marca objetivos, flechas de un lado al otro y encárgate de que no se entienda nada pero que se vea “muy complejo”.


5.- Finge que te entran llamadas a tu celular a la hora de trabajo y contesta en voz alta “no puedo, estoy saturadísimo de trabajo”, en otras ocasiones puedes utilizar el típico “¿te urge? Estoy súper ocupado”.


6.- Publica en Facebook y Twitter mensajes como “me urge un asistente personal” , “¡necesito días de 30 horas!” o “de esas veces que prefieres que no llegue el fin de semana porque tienes mil pendientes”.


7.- Tarda al menos 3 horas en contestar cada mail de gente en puestos inferiores a ti y contesta en cuestión de segundos los correos de tus superiores.


8.- Siempre que camines por la oficina, hazlo con una hoja de papel en la mano aunque esté en blanco, parecerá que estás llevando un documento importante.


9.- Sin importar el área en la que trabajes, siempre, pero siempre ten abierta una hoja de excel con miles de datos, si te vas a comer, déjala abierta en tu pantalla.





BUENO, ANTES QUE NADA, Y QUE TODOS EMPIEZEN A DECIR BLA BLA BLA Y EL FOROBARDO Y LAS DENUNCIAS... SI, PERTENECE A EL DEFORMA.
0
0
0
0No comments yet