About Taringa!

Popular channels

A la cárcel por violar Peluchin

Charles Marshall, de 28 años de edad, ha sido detenido en Cincinnati por tener denuncias de los vecinos y transeúntes de verle teniendo relaciones sexuales a través de un oso de peluche.



Charles fue pillado por los policías practicando sexo en plena calle con su querido oso de peluche cerca de un hospital. Según los archivos del juzgado, el hombre ya fue condenado más veces por tener relaciones sexuales con su oso por la calle y ahora esta encarcelado y esperando su juicio con cargos de exposición deshonesta.



Le llevó condenas de pequeñas multas y estancias en la cárcel. Su "pasión" empezó en 2010 cuando fue pillado por varias personas teniendo sexo con su osito en el baño de una biblioteca pública.



Se dice que las personas que le gusta tener sexo con osos de peluche o muñecos pueden ser diagnosticados con Ursugalmatofília.

Al parecer el joven Charles Marshall siente una irrefrenable atracción por los osos de felpa. Y es que recientemente fue denunciado, por cuarta ocasión en dos años, de sostener relaciones sexuales con uno de estos tiernos seres que guardan diariamente el sueño de miles de personas.



Hace unos días Marshall fue arrestado en Cincinnati luego de que la policía local recibiese una denuncia de que había un hombre masturbándose frente a un oso de felpa en un callejón.Al consultar los antecedentes del detenido, las autoridades comprobaron que este tenía tres detenciones previas por conducta indecencia o desorden, y que en todas las ocasiones había un osito de felpa de por medio.



Afilia patológica por los objetos de felpa se conoce en ingles como plushophilia (peluchofilia) mientras que cuando está atracción se tiene por los osos, se conoce como ursofilia. Pero en el caso del buen marshall al parecer se trata de una original fusión.

================================
Ahora permitanme autosalvar el post






================================================================

Se despide de ustedes su amigo @LamedorDeVulva hasta el próximo PajaCrap


5Comments