Humor

A mi también me mandaron a la Friendzone y te lo cuento!



Hola buen día taringuero soy Breendiitah_pops y este es mi nuevo post
Espero sea de tu agrado!




En la cultura popular, se le conoce como friend zone (en español: zona de amistad) a una relación platónica en donde uno de los dos integrantes desea entrar a una relación romántica pero el otro no. En general, se considera una situación no deseada por el enamorado. Una vez que la friend zone se establece, es difícil mover más allá de ese punto una relación, según se consideren los comportamientos de la persona que no desea formalizar una relación romántica.


(Gracias Wikipedia )




Bueno ahora que queda claro el concepto de la “FriendZone” vamos a mi historia o a lo que muchos consideran “La venganza masculina X” jajaja


(Al final recopilación de imágenes)






1.- De chica tenia un vecino que era de mi misma edad. Estuve enamorada de el 6 años y siempre fuimos noviecitos (en ese entonces era como un juego). En 5to de primaria ya cuando las cosas empezaron a cambiar yo ya pensaba en mi primer beso y todo eso. Resulta que me cambio de escuela para ir en su salón, y cuando yo ya iba bien decidida a ser novios de verdad… PUUUM! Lo veo dándole un beso a otra niña…
Ese día le dije “Pensé que habíamos sido novios todo este tiempo” ¿Y saben que me contesto? “-Es que siempre hemos sido amigos y solo era juego, aparte tu eres como mi hermana”


Mi primer Friendzone y aun no existía la zona jajaja




2.-En la secundaria había un chico que desde que entre me gusto y yo siempre tenia intenciones de mas con el. Cuando en una fiesta estaba con el y me beso (Pero fue por que estábamos jugando “Botella”) Al otro día yo iba feliz, llena de expectativas e ilusiones, Cuando en el receso se me acerca y me dice:
- “Oye lo de ayer no le tomes importancia, tu y yo solo somos amigos… pero si quieres luego en fiestas nos besamos”


(
En ese momento me puse muy triste y aparte me enoje por que nada mas quería mis besos xD) Le deje de hablar[
/size]




3.- Tal chico y yo éramos muy buenos amigos… el problema fue cuando yo empecé a sentir mas de lo debido. Es que hacíamos de todo juntos y bueno un día saliendo de clases le envié indirectas y le dije: “Es que dicen que el amor de tu vida puede estar disfrazado de tu mejor [email protected]”. Jajajaja ni le hubiera dicho nada ¿saben me que contesto? –“si pero hay veces que tu mejor [email protected] no es todo lo que buscas en la vida”

(Esa ultima si me dolió)




Bueno en fin esas son unas de las veces que me han mandado a la zona y lo admito Yo también lo eh echo pero no de una forma tan cruel como esas.






Amigo taringuero! Cuéntame tu anécdota, ya viste que a nosotras también nos mandan a la Friendzone. Es algo común y pues ni modo no hay ni como que hacerle.
Bueno es algo que nos pasa a todos jaja


Excepto a el...





Recopilación de imágenes :3










































































Espero les haya gustado... ¡comenta tu experiencia!