About Taringa!

Popular channels

¿A qué videojuegos son aficionados los políticos?


Quedo claro en el día de ayer, que según algunas cadenas, el chaval este de 13 años que mato a un profesor, hirió a dos más y a dos compañeros, es que este chaval el día anterior perdió una partida en el Counter Strike y se tomó la revancha por su mano, con una ballesta realizada con bolis BIC. No sabía yo que los boli BIC habían evolucionado tanto, ya que en mi época, lo más que lanzaban, eran bolitas de papel empapadas en la saliva de uno. Tras un artículo airado a respecto, además de la ira lógica de los tuiteros de la red, me quede dándole vueltas al tema y he deducido dos cosas, que los videojuegos son el problema del mundo y no la crisis o el hambre y que las diferentes cadenas de televisión de este país, están llenas de gilipollas. A partes iguales. Es por eso, que me he lanzado a compilar los videojuegos que han propinado los grandes casos de corrupción y que explicaría todo lo que está pasando en nuestro país. Sin más dilación, os dejo disfrutar de los videojuegos a los que son aficionados los políticos y mangantes de este país.

No hay nada más clásico que el titulo clásicoCarmageddon. Muchos hemos jugado a este mítico título, incluso Esperanza Aguirre, de la que se ha sabido después de su atropello y fuga, que además de ser una gran aficionada, es la única mortal en la tierra que se puede ir de rositas. Creo que el juego original no contempla esta posibilidad, pero vamos, tiene que ser un bonus o algo y dar chorrocientos puntos extra, elevando su partida a record del mundo de manera inmediata.


Carlos Fabra, ese gran hombre que era el Sheriff de la provincia de Castellón, adalid  de los políticos y azote de los jueces, que reino en una remota provincia, la cual, elevo a los cielos, literalmente, construyendo el aeropuerto del abuelo, con una autovía que lo comunica de aquellas maneras con la civilización y solo en una dirección, Castellón, porque si vas hacia el otro lado, tienes un único carril por sentido colapsada por camiones. Al final, es peor el remedio de la enfermedad. Era un gran aficionados al Cities XL, de ahí, que fuera adalid de la construcción, como muchos otros.

Minecraft es uno de esos títulos que termina triunfando y ni dios sabe porque cojones termina triunfando, pero ahí está. Según algunos, Santiago Calatrava fue uno de los inversores para que el titulo saliera al mercado, porque veía en el algo que no le daba ningún otro título, el poder desarrollar cualquier absurdo edificio que se le pasar por la cabeza, solo tenía que cambiar la lana por el mármol y todo de puta madre.

0No comments yet
      GIF