Check the new version here

Popular channels

Abrí mi cajón y te lo muestro

Desde hace unos días soy un asqueroso desempleado, a falta de algo provechoso ahí les va:

Revise mi Cajón de boludeces y te lo muestro



En mi bello hogar, específicamente mi PAJACUEVA tengo un mueble que sostiene mi TV, dentro de este se han acumulado cosas por años y años, las descubriremos a continuación....



Lo Primero que note fueron estas revistas MAD, son de mi época en preparatoria, son como 40, encontrar esa clase de cosas te hace reflexionar en cuanto dinero desperdiciamos en porquerías.


Encontré un Cojín Gaseoso, tengo muchos buenos recuerdos de el, unos divertidos, otros no tanto, lo mas épico fue la detención de una semana en la escuela secundaria por ponérselo a mi compañera de adelante en clase.


La memoria es lo único que conservo de mi Play 2, no la tiro por nostalgia.
Las dagas me las gane en la Feria de mi ciudad en un Juego de aros (si, tipo los simpsons).
Un Mp3, obvio Pirata.
Unos balines para mi rifle, Rifle que mi madre desapareció cuando quebré un vidrio de la vecina de al lado, la verdad si lo hice con toda la intención, esa vieja no me quiso regresar mi balón.
La otra cosa como de calavera es un anillo, se le cayo a un tipo de esos "Metaleros Hard", yo vi cuando se le cayo, no se lo entregue porque me dio miedo su cara de viola ancianitas, así que me lo quede


Muchos discos de anime, Virgo al 100.... un dvd de Jackass y una banda de Otako, fruto de mis amoríos con una chica de esos "géneros" (gorda con peluca azul).


Mi disfraz improvisado de fiesta de halloween de hace 2 años (así es, si salgo a veces)


Juegos de 64 y Xbox, aquí lo interesante es que nunca tuve ninguna de las 2 consolas, de donde proceden eses juegos hasta hoy me es un misterio.


El primero es mi primer juguete de la vida, me lo dieron a las 2 semanas de nacido, tiene mi edad, el segundo es mi primer transformer, cada cierto tiempo lo desempolvo para verlo, tenia como 7 años cuando me lo compraron en el supermercado.


Aquí transformado en toda su Gloria y Majestuosidad.


Mis canicas de Infancia.
Una cámara de esas instantáneas, la Super I-Zone que pedí en navidad (Malditos comerciales vende porquerías y su poder persuasivo).
Unos lentes del Cine (no me los robe, no los pidieron al salir).
Un muñeco de "pequeños guerreros", película que me gusta.
Un frasco de pelotas, siempre que puedo saco una de las maquinas expendedoras.


Muchos Condoritos, igual que con las Mad, solo que las compraba en primaria.


.
.
.
.
.
Lo mejor para el Final.... PETARDOS, esto si fue el descubrimiento de un tesoro, no recordaba que los tenia.


Supongo que no los explotare porque tienen como 8 años de viejos y atesoro mis dedos, tal vez se queden ahi otros 8 años.





Eso Fue Todo... ALTO CRAP, Bye.

0
0
0
0No comments yet