Check the new version here

Popular channels

Actualidad by Barcelona [Edit]



Confirman que las políticas ambientales de la Argentina

huelen

"tan mal como Botnia"



Un estudio encargado por la gobernación de Entre Ríos determinó que los olores emanados por la planta papelera Botnia, ubicada sobre la orilla uruguaya del río Uruguay, "tendrían el mismo olor a podrido que la gestión ambiental del Gobierno". "Se trata de un hedor nauseabundo, que supone una putrefacción peligrosa", puntualizó el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri. El informe, realizado por una consultora uruguayo-finesa, admite en sus parrafos mas salientes que, efectivamente, la planta de Botnia emana "espantosos olores", pero asegura que se trata de "olores igual de horribles y nocivos que los que percibe cualquier ciudadano argentino que vive cerca de una curtiembre, una planta química o una carnicería de barrio"



Para el Pontífice "son cosas de Dios"

El Papa expresó su "profundo dolor" por los siete

muertos en

Brasil y proclamó su "enorme alegría" porque el

accidente

ocurrió en una iglesia evángelica



La muerte de siete personas en una iglesia evángelica de Brasil, causada por el derrumbe de un techo, provocó reacciones dispares en el Vaticano. El Papa Benedicto XVI expresó su "total congoja y abatimiento", su "tristeza insoportable", su "profundo e innarrable dolor" por el hecho, a la vez que, copa de champán en mano, pidió un brindis "para celebrar que las victimas hayan sido adeptos de una de las tantas iglesias evángelicas que, poco a poco, van mermando el ya muy débil poder del Vaticano". Según el líder de los católicos, "está claro que para Dios todos los seres humanos somos iguales, pero tampoco la pavada: además de evangelistas, estos neo-fiambres brasileños eran pobres, feos y, seguramente, bailaban lambada o alguna otra danza atroz"

"Dios así lo ha querido, y no podemos menos que celebrar su desición", agregó un radiante Benedicto XVI tras enterarse del accidente. "Evidentemente, el Señor ha considerado que las víctimas eran ovejas descarriadas, cristianos confunidos que han hecho una mala elección en el supermercado de la fe", dijo el Santo Padre. Tras señalar que la noticia significaba "una de cal y una de arena", el líder católico hizo votos para que "estos terrible accidentes nunca ocurran en una Iglesia Católica, pero sí en templos budistas, hinduistas, umbandas, protestantes y, sobre todo, judíos y musulmanes".
El propio Benedicto XVI se ocupó de enviar una esquela a los familiares de las víctimas en las que dice, en un elegante latín antiguo, que acompaña "bastante" su dolor y los insta a "modificar de cuajo" su hábitos religioso: "Los techos de las Iglesias Católicas son, de todos los edificios religiosos conocidos, los más fuertes y resistentes. Además, están protegidos por el veradero Dios y esa es una ventaja que deben tomar en cuenta seriamente", les imforma. Para "llevar tranquilidad y paz espritual" a los deudos, Benedicto XVI sostiene que, si bien los muertos "ya deben estar en el infierno, la temperatura y las condiciones de vida en ese sitio no deben de ser muy diferentes de las de Brasil".



La apertura del gigante asiático se tornaría "hot"

El gobierno chino lanza un enorme plan para "acabar de

una vez

con el milenario mal del upite plano"



"No puede ser que en China haya 600 millones de minas y no encuentres un solo culo como la gente". La frase, proferida hace días por el ministro de Salud chino, Hlu Teo, fue el punto de partida para que Beijing deidiera encarar una de las reformas más valientes del proceso de apertura del pais: la que buscará que los ojetes de esa cultura milenaria "se tornen, de una vez, apetecibles", como afirmó el propio Teo, con los ojos llenos de lágrimas.


"Si de acá a cinco años logramos inyectar en el circuito internacional unos 200 millones de culos redondeados, bonitos y amarillos, habrá una crisis en los valores del upite en el mercado". Las metas del plan del gobierno chino para derrotar el mal del culo plano son, claro está, ambiciosas. "Queremos que China sea el primer productor mundial de ojetes deseables, pues está claro que el negocio de los ortos es la industria del mañana", vaticina el ministro Hlu Teo, mientras se acomoda la entrepierna. Sin embargo, a pesar de la conmoción que causó el anuncio de Beijing, la falta de detalles sobre el plan genera incertidumbre. "Mientras los chinos no precisen cuál será el método que usarán para tornear esos toors chatos como para que estén a la altura de los estándares internacionales, el libre mercado anal aún no tiene por qué preocuparse", subraya un broker del sector.



José María Aguilar: "Quiero que River sea como el Real

Madrid y

yo, como Boluda"


El presidente de River, José María Aguilar, aseguró que su flamante colega en el Real Madrid, Vicente Boluda, "resulta un ejemplo y un norte para toda la dirigencia riverplatense". Aguilar evaluó que haber contratado a Néstor Gorosito como entrenador "fue una jugada digna de Boluda", y repartió méritos por los logros de su gestión al frente del club al subrayar que en la comisión directiva de River "hay muchos otros Boludas". El titular de la entidad de Nuñez se refirió tambien al conflictivo tema de las incorporaciones para el débil equipo millonario, al vaticinar que "con o sin refuerzo, el equipo de Pipo va a conseguir los mismos resultados". "Quiero ser el más Boluda de todo el fútbol argentino", destaco, al reconocer que los malos resultados obtenidos por el equipo en los torneos de verano podrían acelerar la vuelta de Sebastián Abreu. El propio delantero uruguayo, que huyó dos veces del club en el último semestre, admitió que el retorno es posible. "Estoy en deuda con esa manga de giles", aseguró Abreu, en alusión a la familia riverplatense, "y mientras River tenga a un Boluda como presidente, tendré siempre abiertas las puertas del club y de la tesorería".



Denuncian que el Rally Dakar "mata más gente que

Israel"


La competencia de automovilismo y motociclismo conocida como Rally Dakar ya es la quinta causa de mortandad en todo el mundo (sólo superada por las politicas de la Casa Blanca, las pestes africanas, las hambrunas africanas y las fiestas populares africanas), según el más reciente informe de Death Internacional, la ONG que mensura los agentes aniquiladores más eficaces del planeta. El Rally, con la ristra de atropellados cosechada en su útima edición que tuvo lugar en la Argentina y Chile, logró superar a uno de los grandes colosos del asesinato, el ejército israelí. A pesar del éxito del Dakar, los veedores de Death Internacional destacaron "el alto porcentaje de niños ultimados por las fuerzas armadas de Israel en las últimas semanas, lo que supone un valor agregado en la, digamos, moral del homicidio múltiple".



Se disiparía el cabaret en el equipo de la Ribera

En Boca niegan "rotundamente" que Caranta se haya

"enfiestado con las esposas de Ischia, Bianchi y

Riquelme", aunque no descartan que les haya "vendido

mandanga a los pibes de la reserva"

El hermetismo con el que en Boca se manejó la misteriosa pelea entre Carlos Ischia y Mauricio Caranta estaría a punto de desvanecerse, ya que desde el seno del plantel xeneize empesaron las verdaders razones que habrían ocasionado el conflicto. Aunque las autoridades del club buscan minimizar el episodio, algunas versiones involucarn al arquero cordobés con el trafico de órganos, la comercialización de narcóticos y las fiestas sexuales con tres misteriosas mujeres: Betty Bianchi, Ivonne Ischia y Peggy Riquelme.


La desición del director técnico de Boca, Carlos Ischia, de excluir del plantel al arquero Mauricio Caranta, negarle su acceso al entrenamiento y echarlo del club no habría obedecido a ninguna cuestión de faldas, según afirmó el presidente de la insitución xeneize, Jorge Amor Ameal. "Es avsolutamente falso que Caranta les haya llenado de leche el orto a las esposas de Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi y Carlos Ischia", aseguró el titular de club, para poner punto final a la versión que sugería una orgía entre el guardavalla y las parejas del mediocampista, el manager y el entrenador del equipo. "No hay ninguna prueba de que Caranta haya aplicado porongazo alguno a la mujer de ningún mienbro del 'mundo boca', así que hay que terminar con el puterío", desestimó con vehemencia el dirigente.
Durante la misma conferecia de prensa, Amor Ameal tambien tomó distancia del trascendido que vinculaba a Caranta con una red de distribucion de estupefacientes en las divisiones inferiores de Boca.
"A mi no me consta eso de de que Mauricio sería el represntante de Cartel de Medellín en la Bombonera, ni mucho menos que ande vendiendo ayahuasca en saquitos a los pibes de la reserva", señalo tajante, el presidente del club. Sin embargo, el máximo directivo de Boca recordó que Caranta tuvo un paso por el fútbol de México, cuando jugó en el Santos Laguna, y reconoció que "no hay que descartar que, desde entonces, haya mantenido negocios con ciertos empresarios de frondoso prontuario en la zona de Sinaloa".



Las entradas para ver a Gabriel costarían más caras que

las de

Radiohead, pero más baratas que la boleta de la luz


"Un fangote: ¿Y que?". Así definieron los empresarios que traen a Peter Gabriel al costo de las entradas para ver el concierto que el ex cantante de Genesis brindará en el estadio de Vélez el próximo 22 de marzo. "La idea es que la gente que tiene guita para pagar, pague, y el que no, que se vaya a la concha de su madre o pida limosna", subrayaron. "Los tipos que traen a Radiohead su quedaron cortos: nuestra idea es desafiar el público a que invierta cada vez más de su presupuesto, a fin de mejorar el catering de las estrellas que nos visitan.
'¿Querés rock? Entonces entrega el rosquete''', explican, graficos. "La política de tarifas de conciertos de rock es un poco la política que se sigue en materia de servicios públicos. El que puede pagar la boleta de la luz, puede pagar una entrada para ver cómo Peter Gabriel defiende los derechos humanos y combate la discriminación . Y después de pagar las dos cosas, que coma polenta, que no coma o que se joda", analizan.



La ONU premia a los cascos azules argentinos en Haití

por su "notable calma y por permanecer en los

cuarteles jugando al truco aun en los momentos de

mayor tensión y matanzas callejeras"


La distinción otorgada por Naciones Unidas a los cascos azules argentinos destinados a Haití fue considerada "un premio a la paciencia y a la búsqueda permanente de la no violencia", segín veedores de la ONU. "Las tropas de paz argentinas acataron la orden de preservar la seguridad del destacamento de Naciones Unidas y no salieron de allí ni por un momento , ni siquiera cuando el Ejército Caníbal capturó sesenta niños, los faenó en la vía pública y organizó una gran barbacoa popular", elogiaron los delegados internacionales. Por su parte, las autoridades de la fuerza pacificadora argentina agradecieron el galardón y señalaron que "a pesar de los conflictos, Haití es un país ideal para los campeonatos de truco y el zapping".


0
0
0
0
0No comments yet