Check the new version here

Popular channels

Agresión! "¿quieres permanecer o abandonar la pagina?"

hola amigos !

está de moda en muchos sitios engancharte del gúevo cuando quieres salir de una página y te aparece una putita ventanita que te pregunta:

¿quieres permanecer o abandonar la página?

si vos clickeaste en la "X" que está... arriba a la derecha de su pantalla, señora, será porque QUIERES SALIR DE LA PUTA PAGINA, CARAJO !!!

si no querías salir y le acertaste a la X sin querer, existen miles de formas de volver a la página que cerraste por error, sin necesidad de que ningún pelotudo programador te tire de las pelotas cada vez que quieres salir de una página.

si nos dejamos llevar por esta estúpida moda, pronto llegaremos a retenciones más elaboradas, como por ejemplo:

1er paso para salir: ¿quieres permanecer o abandonar la pagina?
2do paso: (sin importar lo que respondas a lo anterior) ¿porqué te vas tan rápìdo si no estuviste más que -contador de segundos programado en la página y marchando-? ¿te quedas o sales?
3er paso: (sin importar lo que respondas a lo anterior) pero mirá que almacén "el pancho" te atiende de lo mejor, sin contar que te ponemos las mejores minas en el mostrador ! vamo, vamo... ¿nos damos besitos o te vas?
4to paso: ... etc.

y así hasta que las corotas te revienten.

otra porquería son las páginas en las que apenas entras te enchufan un antivirus, un acelerador de internet, un chupete en el culo, un falso video-flash, un verdadero virus, etc...

¿habrá alguna forma de evitar estas páginas pelotudas?
¿dejarán de inventar modos de molestar al navegante con boludeces tan irritantes como estas?
¿estará muerto bin laden?
¿quieres permanecer o abandonar la pagina?
0No comments yet
      GIF
      New