Popular channels

Al Matrimonio lo creo un soltero

Luego de una extensa investigación llegue a la conclusión que el matrimonio fue creado por un soltero, motivos hay muchos : eliminación de la competencia, presión social, o simplemente un intento desesperado de alertar al desprevenido que va camino al altar.
Hay evidencias muy claras, apoyadas desde un análisis de las palabras asociadas, que quiero compartir y sustentan la teoría.

Novio: Es el estado previo al casamiento y una clara alegoría a la ceguera provocada por el encandilamiento amoroso. No viste en lo que te estabas metiendo? Tomaste conciencia? Es como si alguien quisiera abrirnos los ojos pero evidentemente ya no queremos ver !! ADONDE VAS?

casamiento: la presa corriendo tratando de escapar (a medias) a su destino....una cacería que termina indefectiblemente con el preciado trofeo entre las manos del que decide iniciar la persecución.

Esposo: la imagen asociada al esposo /esposa tiene que ver con las rejas, una carcel donde se limitan las libertades individuales y las añoranzas pasan por tratar de salir/escapar. Encima el dia de la boda hay un juez que te sentencia indefectiblemente a cadena perpetua, aunque las salidas temporarias (lease desliz) son autoadministradas.

Marido: El mar es inmensidad, libertad, paz.....que pasa si el mar se va? una metafora que muestra claramente un alejamiento de la paz y el comienzo de una vida de intranquilidad y quilombo !!!! No solo perderemos la libertad, sino que ya no viviremos en armonía !!!! YA ESTAS en el HORNO y con papa...YA FUE.

En fin, las señales son claras....venimos a 180 en una curva cerrada, hay carteles por todos lados, señales luminosas y sin embargo nos metemos a fondo...quien lo sabe, quizas somos en el fondo un poco locos o lo que parece una locura despues se transforma en una necesidad.....lo que antes te asustaba despues te hace inmensamente FELIZ.
0
0
0
0No comments yet