Check the new version here

Popular channels

Alguien quiere que Mauri lo visite en su casa (?

Buenas Taringueros, primero que nada: al que venga a trollear le borro el comentario y lo bloqueo. Ahora si:

Acabo de ver mi mail, en la bandeja de correo no deseado (por algo será) me apareció un mail del archidistinguido jefe de gobierno porteño, don Mauricio Macri


el cual copio a continuación:

Siempre que puedo visito en sus propias casas a personas de todo el país que me invitan por Facebook, teléfono o por mail. Es una experiencia particular para ambos. Para mí, porque puedo conocer de primera mano las cosas que de verdad piensa la gente, y para las personas que visito, porque pueden hablar tal cual son, que los escucho y respeto. Estoy seguro que en esos encuentros hay una distancia que desaparece que nos acerca mucho.

Este martes estuve por Avellaneda. Visité a Mariana y Ariel (la foto de abajo es del encuentro). Ella insistió e insistió por Facebook para que la visite y al final pude ir y la pasamos bárbaro.

Tomamos unos mates, comimos algo y hablamos un poco de todo, de fútbol, de cómo está el país, de la necesidad de mantener la esperanza... Al final, Mariana me aseguró que va a ayudar para que la idea de cambio crezca ; )

Ahora me gustaría ir a tu casa, conocerte, charlar un poco, conocer tu punto de vista. Si estás dispuesto a que te visite, respondé este mail con tus datos y por qué querés que vaya o llamá al 0800-345-SUMAR (78627).

Tal vez podamos coordinar y te visite. Haré todo el esfuerzo posible para que así sea.

Un abrazo,

Mauricio.

En fin chicos a mi no me interesa, se los dejo por si alguien quiere llamar a Mauri y tomar unos mates con él (al menos esperemos que lleve las facturas) y por favor: COMENTEN QUE LES PARECE ÉSTA PROPUESTA, LO POSTEO PORQUE ME SORPRENDIÓ ÉSTA FORMA DE HACER CAMPAÑA. Si alguien llama que cuente!!!!! 




SALUDOS!!!
0
0
0
2
0No comments yet