Check the new version here

Popular channels

Algunas imagenes y noticias que no se puede creer!

Este taxi de Toluca en el Estado de México está muy pendiente de sus comentarios acerca de la calidad de su servicio por lo que pone a su disposicion este numero telefónico para reportar cualquier problema.



Chequen este letrero que pusieron en el parque de mi colonia… gente humilde pero gente q se ocupa en mantener limpias sus “áreas verdes”


En Parral, Chihuahua, este es el uso que les dan a las patrullas de la policía municipal. Las patrullas encargadas de proteger… la hielera con las chelas, de servir de descanso y punto de reunión mientras dura la fiesta.



En la empresa donde trabajaba aquí en Cuautitlán Izcalli estado de México, nos pusieron esta circular en los casilleros donde, como podrán ver, se nos hace una “invitación ” a aceptar la solicitud de la empresa en el Facebook, pero la cuestión es que no es opcional sino de forma obligatoria.



Una oración muy considerada de un santo esposo para aguantar a su vieja sin llegar a la violencia.



Ya se hizo internacional la tienda de ropa del barrio, es bien francesa.



Si piensa que tiene problemas cardiacos asegúrese de sobrevivir otro año más hasta que pueda ver un doctor porque de plano este año ya están todos ocupados.


 Lo más probable es que nunca se pudieron poner de acuerdo con la CFE para que reconstruyera el tendido eléctrico o de plano no hubo presupuesto para terminar la obra bien y pues quedo lista a la mexicana.

El mercado de bienes raíces cada vez se pone muy interesante… Que más se puede agregar

Haga caso, porque no hacemos cambios…
“si va a escoger modelo y color, favor de traer autorización de su esposa”



La Televisión Nacional de Chile comenta sobre los 20 años de la muerte de Kurt Cobain mejor conocido como “Curco Vein”.



Ahí les dejo en las calles de Chihuahua, lo vi y fue tanta mi confusión que solo me quedo decir ¡hazme el chingado favor! ¿Cual ta’ mejor?



Si eres feo y pecador en esta iglesia solo te quitan lo pecador porque lo feo ni dios te ayuda. También ayudan a quitarle lo pecador a la gente bonita.



¡Basta de imponer estándares imposibles a la mujer!



15 puntos para confirmar tu origen Teuton!

1.Naciste en Alemania
Eres Aleman
2.Tus padres nacieron en Alemania
Eres Aleman
3.Tus abuelos nacieron en Alemania
Eres Aleman
4.Fuiste de vacaciones o intercambio a Alemania
No eres Aleman
5.Tu esposo, novio, amante es o tuviste sexo con un Aleman
No eres Aleman
6.Manejas un Jetta
No eres Aleman
7.Eres un directivo de la Vocho
No eres Aleman
8.Eres un ejecutivo de la Vocho
No eres Aleman
9.Eres obrero de la Vocho
No eres Aleman
10.Vendes tacos de canasta en la puerta 3 de la Vocho
No eres Aleman
11.Estudiaste en el Humboldt o colegio Aleman
No eres Aleman
12.Te gusta la cerveza
No eres Aleman
13.Te gusta la salchicha
No eres Aleman
14.Crees que los Alemanes son guapos
No eres Aleman
15.Te llamas Jurgen, Hans, Karl o Friederich y te apellidas Toxqui, Coatl, Tezozomoc, Tezcuano o Huepa.
¡No mames, no eres Aleman!
En la más reciente edición celebrada en Jalisco, una de las notas destacadas fue un pequeño código QR que con gusto muestro a continuación.



Quemacocos autoadherible
-Da una mejor apariencia a tu automovil!!
-Da el Aspecto fiel de un finisimo Quemacocos..
-Sin maltratar la estructura de tu Automovil
-Medida: 80x45cm
$650.00





Washington. Se abrió oficialmente la primer tienda en el segundo estado. Mike Boyer, fue el primer cliente, el buen hombre acampo por 19 horas afuera de la tienda, como era de esperarse habría medios cubriendo dicho evento, lo que no esperaba es que su jefe lo viera (no hay que ser muy brillante para esperar que si sales en la Tele en una de las historias del día es muy posible que te reconozcan) y fue despedido, a tal suerte que el buen Mike ahora puede comprar Mariguana pero no tiene trabajo pa’ pagar la pinche mariguana.


¡Descargue su furia contra Arjen Robben por 650 pesos!Una piñata con la figura del delantero holandés simulando el clavado.


Les dejo esta foto que tome ayer en un Walmart de Guadalajara donde se aprecia la mas avanzada tecnología antirrobo de coche.



Ingeniería mexicana! A huevo Putos!


Me topé con en facebook, según vendían a una ¡TORTUGA NINJA! Lo que no es tener nada que hacer.




 La pregunta en este caso es, ¿a que se refiere con obeso? ¿Podrían ser 300 kilos? ¿Tendrá bascula?También, no sean payasos y no saquen el billete de 500 pesos para pagar los 4 pesos del pasaje… no es banco.


Vamos a la biblioteca!!!!


En un momento incomodo en televisión nacional, el comentarista de Televisa Javier Alarcón hablaba sentado en un banquillo en una posición francamente incomoda para uno de sus dos “buenos amigos” que pareciera estar sufriendo y reclamando el clásico y “discreto” reacomodo.



Y de nuestros labios siempre sale la pura verdad.



Para quien se anime. Aquí les dejo esta foto, tomada en el partido de MEX- BRA, que me hizo expresar la tan afamada frase…



Juntos salimos y juntos regresamos


Iba caminando una mañana hacia mi trabajo y que me topo con este vehículo que me hizo reír

El señor de la basura va descansado sin importarle el olor, el ruido, la mugre, las enfermedades y la posibilidad de caerse del camión y que lo aplaste algún otro carro que venga detrás.



Afuera de un depósito de cervezas encontramos esta oración para aquellos borrachos que quieran encomendar su hígado a una deidad divina



Quizás en Torreón, Coahuila ya existen los pastos invisibles, o tal vez cuando fue inaugurado este magno monumento había pasto rodeando la glorieta pero como nunca se presupuestó para el mantenimiento de la obra, el pasto pasó a mejor vida. Solo quedo el letrero en medio de la tierra seca pidiéndole a la gente no pisar el pasto… 





Como están todos, aquí iba tranquilamente en el centro de Teoloyucan, Edo. Mex. cuando el típico llamado de la naturaleza causado por unas quesadillas del mercado me hicieron buscar un baño. Bueno, encontré uno en el centro al lado de la catedral y esto es lo primero que veo.



 Tal parece que en algunos lugares el pueblo se cansa de promesas que nunca llegan.



Cuando vas en tu coche nunca falta el impaciente que va tarde a alguna parte y que hacer sonar su claxon insistentemente en medio del tráfico de la ciudad.



No hay necesidad de timbres, usted apachurrele para ser atendido.



¡Pues otra vez en mi querido Zumpango! En las ferias de la región pueden encontrarse con el “día pulquestar” se les antojara hacer una “recarga”



Una estación de radio de Jalisco, La Mejor 95.5, lanzó una campaña en bardas que ha causado furor… pero por las peores razones: utiliza clichés misóginos y frases que denigran a las mujeres. 



Claramente, nominado a plomero del año.



Por que hasta para la chamba hay que tener estilacho.



¡Esto es chopper y no jaladas!



Desde Jimenez, Chihuahua, les mando la foto de este carrito de supermercado que circula por las calles de la ciudad promocionando un comercio de la localidad.



De vacaciones en un pueblito de Veracruz, me encontré con este nuevo señalamiento de vialidad indicando la distancia a Poza Rica y la ciudad de México.





¡soıɹɐʇuǝɯoɔ soɹnd ou'soʇund uǝɾǝp ʎ soʇnd uɐǝs ou
0
0
0
0No comments yet