Check the new version here

Popular channels

Algunas noticias de La Revista Barcelona Nº 191

Hola Taringueros,

Les transcribo algunas de las notas publicadas en el número 191 de La Revista Barcelona (16 de Julio de 2010). Me hago cargo de los errores de ortografía (si ven alguna avisen y lo arreglamos!)



Proponen poner en peceras de zoológicos
a los gurúes de Wall Street
"para ver si alguna vez aciertan un pronóstico"


El pulpo del zoológico alemán que acertó todos los pronosticos durante el Mundial podría revolucionar a los mercados internacionales. Un grupo de analistas estimó que ninguno de los modelos estadísticos de los gurúes de Wall Street tiene tan alto porcentaje de aciertos y propuso que para elaborar las próximas estimaciones de crecimiento de las finanzaas mundiales las principales consultoras de inversión le den categoría de CEO a algún pulpo o que sus principales asesores se instales en peceras de zoológicos y elijan, por ejemplo, entre una caja con acciones de petroleras o una caja con títulos públicos de Venezuela. "De este modo les daremos más seriedad a las mediciones y los inversores recuperarán la confianza en los mercados", estima uno de los expertos que impulsan el cambio en el centro de finanzas norteamericano.



Según los expertos, el efecto Maradona
en la política sería tan impredecible
como el efecto Jabulani en el Mundial


Si bien al cierre de esta edición el futuro de Diego Maradona como técnico de la Selección era todavía una incógnita, la supuesta propuesta que el Gobierno le habría acercado al 10 para sumarse como candidato a dipuado en la provincia de Buenos Aires en 2011 sigue generando polémica. Y pese a haber sido desmentida por el propio Aníbal Fernández, algunos no dejan de especular con esa posibilidad. En ese sentido, un grupo de expertos en el análisis de candidaturas extravagantes señaló que "la elección de Diego Maradona como candidato político entraña un riesgo insondable tanto para quien lo impulse como para quien lo vote". Definido como un eventual "jabulani de la política", el (¿todavía?) DT de la Selección podría llegar a tener una carrera política tan impredecible, loca e inconstante como lo fue "esa pelota de mierda" (dixit) durante el Mundial. Pero lo mismos expertos advierten que "lo mismo se dijo de Scioli y Reutemann, y mirá".



Advertencia sobre los cigarrillos electrónicos
para reemplazar el tabaco:
"Te conectan de un modo que te quedás pegado"


La Sedronar exigió que se declare ilícito el consumo de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar después de que una encuesta determinara que ese falso implemento es la droga más consumida por los adolescentes. "Ya existen redes de inescrupulosos que esperan a la salida de los chicos de colegios secundarios para enchufarles el terrible flagelo eléctrico", sostiene Alba Jones, investigadora del Conicet y experta en nuevos paraísos artificiales. "A veces es un flash y otras un fussh, loco, te quedás pegado un rato y se te ponen los pelos de punta, tenés la lamparita prendida a full", afirmó Johnatan Peláez, un adicto a los cigarrillos electrónicos que reconoce qu eel vicio le plantea serios problemas familiares porque gasta "bocha de luz".



Andrés Iniesta: "Ahora mi sueño es
terminar con la hegemonía de Cristiano Ronaldo
en los comerciales de problemas capilaresl


El nuevo héroe del fútbol español, Andrés Iniesta, ya palpita nuevos triunfos no deportivos sino comerciales. Después de haber marcado el único gol con el que la Selección de España derrotó a Holanda en la Final de Sudáfrica 2010, decidió sentarse en la oficina de su manager, en Cataluña, y esperar a que suenen teléfonos, celulares y alertas de SMS e e-mails con ofertas de trabajo como protagonista de comerciales de gráfica y tevé. "Joer,tío, que ahora voy a por el tórax resfriado de Cristiano (por Ronaldo, el crack portugués de Real Madrid)... Le voy a quitar todos los patrocinios de productos para el cabello a ese gilipollas, le voy a enseñar al mundo que los de la Roja tampoco tenemos caspa", se entusiasma el volante del Barcelona. En relación con el astro portugués, por el momento, lo único que se sabe es que tras el fracaso de Ronaldo en el Mundial, entre los encargados de marketing de Head&Shoulders se registró brutal ataque de caspa.



Los invito también a ver mis otros post con noticias de este estilo visitando mi perfil.

Saludos !


0
0
0
0
0No comments yet