Canales populares

Algunos curiosos Récords Guinness

La marca de cerveza Guinnes,creó en 1951 los Récords Guinness;desde entonces hubo categorías insólitas y muy raras. En este post vamos a hacer un repaso de los más asombrosos,raros y bizarros Récords Mundiales Guinness.

Récords...


Chanel tapper una joven estudiante californiana actualmente posee el record guinness por tener la lengua más larga del mundo, su lengua mide 9.75cm.




La zapatilla mas grande del mundo es de "Converse",con unas medidas de 5,50 metros de largo y 2,11 metros de alto




Jyoti Amge, una joven india que mide apenas 62,6 centímetros de altura,posee el récord Guinnes como la mujer más baja del mundo.




El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura




Gibson de raza Gran Danés se atribuye el titulo del “perro mas grande del mundo” (en vida) con sus impresionantes 107 centímetros de estatura.




Y este otro hombre es el hombre más elástico del mundo.




Francisco Domingo Joaquim de 20 años y del país de Angola,posee el récord mundial Guinness por meterse una lata de soda completa en su boca.




Aevin Dugas, de 36 años, ganó una posición en la edición 2011 del Libro Guinness como el afro más grande del mundo.




Tiene 2,60 metros de largo por 54 centímetros de ancho.
La preparó Víctor Tirador,al sandwich de milanesa más largo.





Cathie Jung y está considerada por el Record Guiness como la mujer con la cadera más estrecha del mundo midiendo solamente 38 cm.




El mayor laberinto jamás creado, lo realizó un Trekky, un granjero llamado Tom Pearcy. El laberinto tiene una extensión equivalente a 15 campos de futbol (americano), unos 32 acres (130 mil metros cuadrados). Dice que lo creó para conmemorar los 40 años de StrarTrek y ahora es un sitio de interes turístico.




El récord del mayor peso sostenido por la cabeza de una persona lo tiene John Evans, que es capaz de mantener un coche sobre su cabeza




Se trataba de una bufanda de 58 km de largo del Club de Fútbol Gimnástic,la bufanda más larga del mundo




El récord Guiness de estructuras de cartas con un torre de 4,3 metros. Más tarde se superaría a sí mismo con otra torre de 8 metros.




Claudio Pinto es un hombre que puede sacar sus Ojos 4 cm., o lo que es lo mismo, sacar 95% de éstos. ¡Impresionante..! Se ha puesto una meta: conseguir entrar en el Libro de los Record Guiness




Récord Guiness de mantel más grande de la historia hecho a mano




La hamburguesa más grande del mundo (100x100, 100 lonchas de carnes x 100 de queso, un total de 19.490 calorías.

Fin del post,espero les haya gustado. Comenten y puntuen. Lo quería hacer más largo pero no me alcanzaba el espacio,por lo que es probable haya una segunda parte.
0
0
0
0No hay comentarios