Check the new version here

Popular channels

Algunos Inventos y tips para gente pobre como vos

si tenes una escoba pero no te alcanza para comprar la pala, no te preocupes, basta con que consigas una caja de cartón, para tener tu propio kit de limpieza personalizado.



En esos días en los que te sobró comida del día anterior pero está fría y no tienes un microondas, la plancha de ropa puede ser tu mejor aliado



Si estás tan pero tan quebrado que no te alcanzó ni para unos vasos, unas botellas plásticas te servirán de mucho.




Si tenes invitados y no tenes vasos podes improvisar con un balde como el brayan




Y es que como se trata de ahorrar, hay que reutilizar algunos electrodomésticos, como la cafetera. Que te puede servir para cocer unos huevos o para hacer los fideos.



Si se te antoja comer carne a la parrilla pero no tienes ni estufa, ni parrilla; basta con que vayas al súper más cercano, te robes un carrito y luego consigas un pozo vacío para hacer tu propia parrillada.



Si a tu mamá se le olvidó mandarte medias, tu presupuesto no da para comprarte un nuevo par y nunca has escuchado de una cosa llamada ‘hilo y aguja’ siempre podrás usar un marcador permanente para disimular…



Si hay una cosa que todos necesitamos por igual es agua limpia, por eso si en donde te estás quedando es muy cara o te duele pagar por un garrafón; solo necesitas una patineta y un vaso, para hacer esto…



Los calentadores para la ducha pueden ser muy caros, así que para ahorrarte unos centavos puedes usar una botella de plástico con agujeros para que el agua empiece a fluir por todo tu cuerpo…



Una de las cosas más molestas que puede existir es: lavar platos. Así que mejor te conseguis una bolsa de plastico y hace esto:






0
0
0
1
0No comments yet