Check the new version here

Popular channels

Amenaza a unos feligreses con un cuchillo de mantequilla

Frankie Lewis, de 48 años y residente en Ocala, Florida (EE.UU.) iba feliz a la iglesia, a disfrutar del buffet de desayuno que habían preparado los feligreses. Sin embargo, el ánimo de Frankie se convirtió en ciega ira cuando le dijeron que ya no quedaba mantequilla con la que untar el pan. Así que, con “el demonio dentro”, agarró el cuchillo de la mantequilla y se dispuso a atacar a los feligreses que allí estaban.

Uno de ellos, arriesgando su propia vida frente al cuchillo de punta roma y filo inexistente, agarró una tabla de madera y arreó a Lewis. Éste, confundido por la valentía del feligrés, sin comprender por qué alguien fue capaz de enfrentarse a su terrible arma, tomó su bicicleta dispuesto a huir de allí.

No pudo hacer nada: la policía, incomprensiblemente también alcanzó su bicicleta y le arrestó. Ha sido acusado de intento de agresión con “arma mortal”. Los feligreses respiran tranquilos.

Sin embargo, seguramente Frankie estará tramando su plan de venganza. Lo primero será fugarse: seguramente serrará los barrotes de su celda con hilo dental.

0
0
0
0No comments yet