About Taringa!

Popular channels

Analisis de "Necesito - Sui Generis"

A pedido del troesma de mi hermano les comparto algo que escribi en facebook con un poco de imágenes sobre lo que se me ocurrió del tema.

Hoy vamos a analizar la canción necesito de Sui Generis. Canción a mi parecer extremadamente machista que nos puede mostrar un poco de la época en que se hizo.





¡Ponete a leer guacho!





"Necesito alguien que me emparche un poco 

Y que limpie mi cabeza, 

Que cocine guisos de madre, 

Postres de abuela y torres de caramelo"







Bueno, la canción empieza con un tono amoroso. El tipo busca a alguien que en definitiva le sirva como: Gomera, psicóloga/psiquiatra y bueno: UNA COCINERA NATA: No solo no se conforma con pretender que lo ayude en su cabeza y le arregle la bici si no también se toma el privilegio de decirle: "Loca mira, quiero que me cocines, obviamente, PORQUE SOS MUJER" 



(Aclaro antes que alguien salte que estoy intentando pensar como tal. No pienso así pero bueno prosigo)







"Además de cocinarme SIEMPRE me tenes que cocinar tal cual Mamá y la abu. Llegan a estar 1% impuro los guisos o postres y no me servís loca. Ósea, calmate, tengo una necesidad. La canción se llama necesito no: "Me conformo con alguien que no sabe nada de la vitah" recatate wacha".





Ojo al final, el tipo quiere morir y pide a gritos alto ataque de azúcar para que le corten el pie y se lo pueda asistir de por vida.







"Que ponga tachuelas en mis zapatos

Para que me acuerde que voy caminando, 

Y que cuelgue mi mente de una soga, 

Hasta que se seque de problemas y me lleve... "







El flaco no solo quiere una Bicicletera, psicóloga y maestra en imitaciones gastronómicas, si no que también quiere que lo lastime. O esta re perdido, quemado o lo que sea; O es medio pelotudo. Onda: Flaco, son tachuelas, después vas a tener que ir al médico a vacunarte contra el tétanos. Seguramente vas a tener que tomar antibióticos y encima: ¿Qué pasa? Bueno, seguramente vas a estar re enojado con la mina, cuando VOS se lo pediste. Además va contra las reglas de un bicicletero. Onda seria como pinchar bicis (Aunque si lo pensamos bien ganarían más trabajo así que ahí va bien).







El flaco sigue pidiendo (obviamente) cosas extremas como es de esperarse. Ahora requiere que también la mina sea media cirujana y le saque el cerebro sin algún tipo de lesión.

¿Vos te das cuenta lo que pedís pibe? ¿Te das cuenta que solo Hannibal puede hacer eso, y ni siquiera para ayudar si no para el morfi? no me jodas papá.







Vuelve a repetir lo de los problemas, lo que nos recuerda el punto en donde pide psicóloga a gritos. ¿A dónde queres que te lleve hermano? a la morgue si te quita tu cerebro y lo pone a "Secar".













"Y que esté en mi cama viernes y domingos 

Para estar en su alma todos los demás días de mi vida. 

Y que me quiera cuando estoy, cuando me voy cuando me fui, 

Y que sepa servir el té, besarme después y echarse a reir."







El flaco pide solo fines de semana porque (obviamente) es el día en que se baña. Por lo menos ahí tuvo un poco de criterio. Pero vos no vas a tener vida eh, no me pienses en ir a algún boliche porque neh. Vas a estar como esclava sexual y en los entretiempos viendo algún capítulo de los Simpsons y volver al ruedo. El lunes vas a estar desecha pero es lo que pide el flaco.







No conformándose con esto el flaco también necesita que seas su robot, que ya lo dice la misma palabra (Es un derivado de esclavo) así que no te pongas cómoda y aunque no lo quieras ni puedas decir "mu" el finde el loco se puede ir a fumar un porro con amigos, puede irse al cine pero vos tenes que estar ahí, si le pinta irse de putas vas a tener que estar ahí, aunque se vaya vas a ser su arbolito o quizás te adopte como una mascotilla si es eso lo que busca "Me voy pichichu, quedate a cuidar la casa"

"A ver robot, acciona tus células positrónicas y tráeme él te, pero también me tenes que besar y no solo eso, tenes que reír porque obviamente si no te reís sos boleta ¿Capichi?" 

Puede ser tan malo el chiste como para generarte cáncer o quizá ni hay chiste te vas a tener que cagar de la risa porque el loco es tipo Hitla, le pinta y al horno, yo mejor me reiría en tu lugar.









"Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir 

Y que no le importe mi ropa,

Si total me voy a desvestir 

Para amarla, para amarla."







El flaco no conforme con nada sigue, porque es corte un curriculum que le tenes que llevar. Si no sos así fuiste no quedas con el puesto.

Ahora quiere que dicha mujer no le importe que el no sea dulce, que se rasque el higo todo el día, que este mirando Mirta y le diga más cosas dulces a el Pichichu que a vos y vos te tenes que callar. 







No le importa nada al loco porque esta re limado. Pero acá hay una contrariedad el flaco nunca te va a decir un "Te amo", un "Te quiero" porque vos ya lo sabes amiwa así que conformate con que sea feo, o se vista mal o lo que mierda le pinte porque ¿Que importa la ropa si total te va a tener de esclava sexual? Y con esto quiero decir que te lo esta diciendo. La única forma de amor posible para el loco es garchar, no te esperes un chocolate o un "ola ke ase, te amo" porque no existe en la mente del flaco mas que garchar y garchar, es una especie de TOC del garche.











"Necesito alguien que me emparche un poco 

Y que limpie mi cabeza, 

Que cocine guisos de madre, 

Postres de abuela y torres de caramelo."







Lo mismo, solo que lo repite para que no te hagas la boluda.









"Si conocen alguien así 

Yo se los pido, 

Que me avisen porque es así 

Totalmente quien necesito."





¡NO! ¡MIRA LO QUE TIRA AHORA! 

"¡SI! ¡SI! ¡SI! FLACO"







Si sos hombre obviamente le entregas a tu hermana.

No conforme con buscar, Una: Bicicletera, psicóloga/psiquiatra/mucama, maestra chef de la imitación familiar gastronómica, Neurocirujana y robot/esclava sexual aguantadora de pesos pesados tales como: Olores, ropas andrajosas, mal aliento, olor a pata, posibles ataque de esquizofrenia y violencia si no que también la pide, onda: "¿Che no conoces a alguien que sea tan pelotuda para darme todo los gustos sin que yo tenga que hacer nada?. Porque estoy aburrido y como no tengo ganas de una mascota porque no me gustan los perros fue, entrega a tu vieja negro".













Bueno en fin, pinto y lo puse, el que lo lea gracias, el que no también y el que se lo tome a mal es un pelotudo que no sabe entender un poco de humor de alguien soberanamente al pedo, además si hay algo que amo es a Charly en general, desde principio a fin solo que un poco de humor no le viene mal a nadie.





Chau.
0No comments yet
      GIF