Check the new version here

Popular channels

Anime taringuero por excelencia. Te lo explico

Taringueros y "taringueras".


Despues de andar un tiempo en este lugar y ver que como es la dinamica del sitio, busque un dibujo animado que mas se nos adapte y solo encontre una respuesta logica.




Espero que nuestro gran amigo y master de los master, gloria entre las glorias, maquina entre las maquinas, rufian entre los rufianes, lince entre los linces, apruebe el post






link: https://www.youtube.com/watch?v=5L0ZtRZShLQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=j5ywcbcZCyo


link: https://www.youtube.com/watch?v=U_ll-IEvBZo











Es una serie de cómics italianos diseñados por Altan , protagonizada por un perro dibujado grandes lunares rojos, a menudo con la lengua fuera.

Inspirado por su hija, Altan decide crear el mundo de fantasía del Pimp, lleno de animales que hablan y objetos animados que están diseñados con el rostro y el tono de la palabra. En 1975 el Pimp apareció edición semanal del Corriere dei Piccoli , que queda presente en la revista para los niños hasta su cierre. El Pimp vive fuera de la ciudad, en la casa dI Armando, un hombre bueno y servicial, de piel amarilla, que se divierte dos bigotes, una nariz larga, un gran lazo rosa y un sombrero verde. Against the Pimp juega un casi paternal.

La primera reunión de los dos protagonistas se desarrolla en un bosque. Armando intenta recoger las fresas, que ve el pez gordo del chulo y descubre que el perro sabe hablar, es curioso, amable y cariñoso. Armando llama a casa con una nueva amistad y ofrece una habitación con una cama grande y una colcha multicolor vibrante.

Los amigos íntimos del perro son el celeste polka dot conejo conejito , el gato azul Rosita , y el gallo Colombino . Luego está Tito , un cachorro de perro, todo azul, que aparece en algunas historias como un invitado de la casa de Armando. Otros personajes aparecieron poco a poco en las tiras, y los dibujos animados son la golondrina Luisa , el pingüino Nino , la hormiga Bibi , la luciérnaga Lucía , el sello de Lulu , la cebra Adele , Daisy Duck Olivia , Hippo Bumblebee , Ladybug Hermoso , Fat Pig , Pepita , dinosaura los pequeños puntos rojos como el chulo. También hay los Mellizos Pimp , que aparece en el espejo del cuarto de baño, y no sólo reflejan la imagen del chulo, pero habla y aconseja, ya veces se burla.

Sonriente y llena de vida, empresas Pimp todas partes, la exploración del mundo que les rodea pequeña, o volar en un avión en África, barco de vela a Australia, o incluso de comenzar con el cohete Egidio para volar en las nubes, en la la luna y las estrellas. Por la noche, el perro cae dall'Armando y relata la experiencia del día: Si "Armandone" parece escéptico, ya que a menudo es, ese es el chulo le asegura al darle el regalo de sus viajes fantásticos. A continuación, beber un vaso de leche y poner a dormir, agitando los objetos a su alrededor y un guiño a la audiencia.

http://it.wikipedia.org/wiki/La_Pimpa


0
0
0
0No comments yet