Canales populares

''Antichrist Superstar'' sera el nuevo disco de Tan Bionica







El Chano:

Los ideales de Nietzsche fueron la base para que me afianzara en mi forma de pensar, mi estilo de vida y mi forma de ver las cosas.

Antichrist Superstar es un álbum basado en los pensamientos e ideales de Nietzsche.
Se muestra mi ascenso al Satanismo como el Proximo Anticristo, mi pasión por un mundo que detestaba, un mundo lleno de drogas, excesos y fama

De esta producción musical Chano expuso:

«Hemos combinado todo tipo de simbologías, de cábalas, numerología, narcóticos y hasta el uso de la tecnología informática para crear una especie de "ritual musical" y sea lo más parecido a un Apocalipsis.

Las letras y los ideales expresados en este álbum son las de un personaje llamado "anticristo superestrella", interpretado por mi persona.

Aquellas personas que no admitan y no se percaten de lo que ha sucedido van a tener miedo y se sentirán ofendidos. Todo lo que me propuse realizar en Antichrist Superstar lo he conseguido.



No me enfoqué exclusivamente al concepto del álbum, sino también en todo lo que las personas iban a comentar en torno a este trabajo musical, y en los ideales y pensamientos que pretendía mostrar.
Procuré dar un mensaje diferente y lo logré.

Aprendí cómo la gente toma en serio la religión en Argentina. Por eso fue importante realizar este trabajo musical, porque aprendí que la gente tiene un largo camino por recorrer cuando se trata de pensar en ideas diferentes, cuando se trata de Dios. A mí me gusta hablar de varios temas que a la mayoría de las personas les produce miedo».


0
0
0
0No hay comentarios