Check the new version here

Popular channels

¡Apareció el título de Cristina!

¡Apareció El Título De Cristina!

LA INVENTIVA PUDO MÁS QUE LA REALIDAD




En estas horas, en la sociedad se debate un tema que parece liviano pero en el fondo no lo es: si Cristina Kirchner es abogada.

Por un lado, están los que creen que la presidenta no tiene diploma —muchas de las cuales se fundamentan en documentos que publicó este medio—; por el otro, hay quienes aseguran que sí se graduó.

Lo curioso del caso es que nadie logró fotocopiar el título de Cristina ni tampoco su certificado analítico. Tampoco existe ningún escrito firmado por ella ni compañeros de universidad que la recuerden.

Para lograr esto último, el periodista Christian Sanz ofreció un premio de 10 mil dólares, pero nadie parece tener una foto de Cristina en su día de graduación.

Lo que sí se multiplicó en Internet es la humorada que se generó con este tema. Allí aparecen supuestos diplomas de la presidenta, claramente adulterados por diversos usuarios de redes sociales. Algunos de ellos son imperdibles:





















Nota del Autor del Post:
Como siempre amigos, dejen puntines, comenten, recomienden, sugieran, sigan, pasen y vean, pasen y no vean, pasen y trollen, jaja hagan lo que quieran. Gracias por pasar!!! Al que me da seguir, le devuelvo el seguimiento y así subimos le karma.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New