Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Apuré a mi mujer y me dió un golpe. Ni uno menos!(foto)





Buenas noches Linces, vengo a contarles lo que me sucedió hace un par de horas nomas y que seguro los va a sorprender. Espero estén mentalmente preparados para recibir esta historia



Todo comenzó alrededor de las 20 horas, cuando tras un partido de futbol con los amigos del barrio y luego de un tercer tiempo bastante regado por birritas, (y por que no decirlo, en compañia de algunas amigas que se hicieron presentes), decidi que era hora de irme a mi casa.







El tema es que cuando llego a mi casa, mi mujer estaba muy tranquila mirando la tele y no se percibia en el ambiente ni el mas minimo olor a comida.Quedé masomenos asi







La cuestión es que sin saludarla me fui directo a la ducha, un poco para sacarme tambien el olor a minusa que tenia encima, ya que estuvimos un poco cariñosos con las amigas que nos acompañaron en el tercer tiempo (que se extendio desde las 16 hs hasta las 20 hs)








Tras un baño reconfortante y revitalizante, salí del baño y para mi alegria y su suerte, ya se percibia el aroma a tuco en la casa. Yo estaba medio cabreado asi que me senté a escuchar musica para tranquilizarme.








El asunto es que pasaban los minutos y yo empezaba a impacientarme y entre el hambre, la bronca de haber perdido el partido y lo pancha que estaba mi mujer sin dignarse a esperarme con comida, es que finalmente exploté








Fui directo a la cocina, dispuesto a hacerme respetar como buen taringuero, y al llegar alli, frente a frente con mi amada, le dije mirandola a los ojos: "por favor, podes apurarte un poquito con la cena, amor?" , a lo que me contestó con un simple "no", sin siquiera mirarme. Y luego con un tono de lo mas progresista me aclaró, "si volves a apurarme por que segun vos tanto hambre tenes, te voy a dar un golpe"








Yo no podia creer lo que estaba escuchando, asi que la reté a que lo hiciera, la reté a que me diera un golpe...y asi lo hizo, asi que gracias a eso pude esperar tranquilamente a que la cena estuviera lista.Por cieto, muy rico chocolate. Aqui la foto certificada del golpe que me dió. Saludos y no se olviden de la denuncia.









66Comentarios