Check the new version here

Popular channels

Argentinos vs los bichos espaciales, te acordas?



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Si de esta mierda les hablo!: STARSHIP TROOPERS


Aca el trailer:




(Invasión en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción dirigida por Paul Verhoeven, escrita por el gil de Edward Neumeier, y protagonizada por:

Casper Van Dien
(este era el argentino promedio)


Michael Ironside


Cucaracha promedio argenta


Dina Meyer
(Aria de la epoca)


Denise Richards
(esta esta mejor)



(Notese que la mayoria son rubios), estrenada el 7 de noviembre de 1997. Está basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein Starship Troopers de 1959.


RESUMEN!.


La película sitúa la acción en el siglo XXIII, un futuro en el que el servicio militar dura dos años, y sólo después de cumplirlo, el individuo se convierte en ciudadano,evitando asi que te convirtieras en un choripanero hijo del subsidio y los planes sociales.estatus que otorga ciertos derechos, como entrar en la política o el derecho a voto. Starship Troopers se centra en el final de la etapa de preparatoria del protagonista, John "Johnnie" Rico (Casper Van Dien), el cual deberá decidir qué futuro tendrá su vida. Está completamente enamorado de su novia,La aria Carmen Ibáñez (Denise Richards), la cual tiene aptitudes más que sobresalientes para convertirse en una militar en las "Fuerzas Aéreas", una piloto de la Federación, dejando asi a nuestro protagonista como un completa pèlotudo.



Por su parte, Rico, a quien su padre le tenía otro destino preparado(Lo queria meter en las camionetas truchas que van al once), decide meterse en lo único a lo que puede aspirar con su capacidad y notas, la Infantería Móvil, en donde encontraria su futuro como policia corrupto,gendarme volador o asesino de insectos.



En la película el protagonista John Rico enfrenta grandes batallas como la inflacion,el aumento del dolar y haber vivido durante un dia entero con 6 pesos o como el primer contraataque de la Tierra en el planeta Klendathu, realizado después de que los habitantes de dicho planeta, destruyeran Buenos Aires city, Ariargentina, provocando millones de muertes, pero todo resulta siendo un completo desastre ocasionando la pérdida de 100.000 soldados en una hora, resultando también dañadas o destruidas varias naves de transporte. Rico logra sobrevivir pero miles de sus camaradas no.



Tiempo después Rico junto con su amigos Dizzy Flores(nombre mas gay no lo podian haber puesto) y Ace Levy son reasignados al escuadrón Rasczak Roughneck's (Los recios Rasczak) para combatir a los insectos en el Planeta "P"(deee...). Al llegar al Puesto Whiskeu descubren que todos los habitantes están muertos excepto su comandante, el General Owen. Él les cuenta muy asustado que los insectos están "succionando" los cerebros humanos para saber más de los humanos(mas o menos lo que viene haciendo el gobierno hasta ahora), y más tarde, después de combatir en el fuerte, y la muerte del teniente Jean Rasczak y Dizzy, Rico y Ace regresan a la Rodger Young donde el Coronel de inteligencia y el mejor amigo de Rico en la preparatoria, Carl Jenkins (Neil Patrick Harris), lo asciende a teniente para iniciar la búsqueda del "insecto con cerebro".



El equipo de Rico es asignado al Rodger Young que después de volver a la superficie del Planeta P en su ofensiva contra los insectos, es destruido. Afortunadamente, Rico y los demás boludos habían abandonado la nave a tiempo. Carmen Ibáñez y el otro zapato(Patrick Muldoon) logran escapar por muy poco en una nave de rescate y caen en una cueva de tu hermana...digo... de insectos, son capturados y el cerebro de Zander es devorado por el "insecto con cerebro", que dicho y sea de paso: pone una cara como si estubiera clavandose terrible paja sino mira:



Rico organiza un rescate para salvar a Carmen y después de esto al subir a la superficie, al instante reciben la noticia de que el "insecto con cerebro" fue capturado.



Carmen y Rico renuevan su relación de amistad convirtiendose entonces en un "amigarche"y el insecto es enviado a la Tierra para saber sus secretos y encontrar una manera de vencer a los demás insectos.




Críticas a la adaptación

Uno de los conceptos pasados por alto en la cinta fueron los trajes de la Infantería Móvil, ya que en la novela se hablaba de auténticos acorazados, con armamento propio y más parecido a un vehículo militar con forma de hombre que a la indumentaria militar contemporánea,Osea que basicamente lo que quisieron decir con esto es que los trajes en la peli eran terrible pijazo entre las nalgas y que los soldaditos salian disfrazados como MENGANO, pero los productores se atajaron diciendo que los no habia Guita para hacer semejantes trajes al estilo IRON MAN, asi es como eran originalmente:



Sólo algunas frases e ideas del libro son trasladados a la película, si bien no quedan ahí los cambios. Hay personajes que son eliminados o modificados radicalmente, como Dizzy Flores, que deja de ser un chico (en la novela) para convertirse en una chica(osea terrible trava) con el consiguiente matiz que eso conllevará para el argumento. Además, el Sr. Dubois es mezclado con Rasczack para ser un sólo personaje, interpretado por Michael Ironside.




Esta poronga fue nominada a una serie de premios en 1998, incluyendo el Academy Award por Efectos Especiales; la película ganó los Premios Saturno por Mejor Vestuario y Mejores Efectos Especiales en el 1998 por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror.
Bastante generosos eran en esa epoca, pero hoy en dia se transformo en una verdadera garcha nostalgica asi que si no t vas a clavar terrible paja mirando altas porno, Mirate una vez mas esta joya de los noventa.




0
0
0
0
0No comments yet