Check the new version here

Popular channels

Ari Shaffir, comediante en la mira de los latinos

Buen día Taringa.


En el día de hoy vengo a exponer a este comediante estadounidense llamado Ari Shaffir .


¿Y Quien es este sujeto?




En IMDb se puede encontrar una descripción del sujeto:


Ari Shaffir is an actor and producer, known for InAPPropriate Comedy (2013), Natural Born Komics (2007) and Ari Shaffir: Passive Aggressive (2013).



Que traduciría algo como:
Ari Shaffir actor y productor, conocido por "Comedia InAProdiada" (2013), "Partos naturales cómicos" (2007) y "Ari Shaffir: Agresivo pasivo" (2013.

Hace poco se dio conocer en latinoamerica por una vídeo que se hizo viral en facebook de una broma grabada hace ya unos años en la que recogia en un parqueadero a inmigrantes ilegales de algún país latinoamericano (parecían de México) para llevarlos supuestamente a trabajar y terminaba llevándolos a la policía de inmigración. Que chistoso....


Pero eso solo es una parte de su trayectoria como "comediante". En Internet se le puede encontrar como "The amazing racist" (El increíble racista, no deja nada por decir), y se pueden ver otros vídeo de bromas en los que muestra descaradamente su condición de racista frente a gente de color.


De inmediato, cuando la gente latinoamericana chequeo el vídeo viral empezaron los mensajes de repudio hacia este comediante, que por cierto, son bien merecido, ya que su "humor" se sale absolutamente de contexto para degradar y humillar a poblaciones en particular.


Hoy, agosto 13 del 2014, la página oficial de Ari Shariff en facebook fue eliminada debido a las múltiples denuncias realizadas por la gente latinoamerica (y americana dado el caso) indignada por sus acciones y su "humor" denigrante.






Aunque personalmente me alegra la baneada de la página, esto es una victoria pequeña.


Existen eventos de Ari Shariff creados recientemente en facebook, en los que gente latinoamericana expresa su repudio y su inconformismo frente al contenido que produce este comediante.


Me gustaría saber cual es su opinión al respecto. ¿Ya conocían este comediante y su "humor"?



0No comments yet