About Taringa!

Popular channels

Arman un grupo para despedir a Brancatelli en Ezeiza





Arman un grupo para despedir a Brancatelli en Ezeiza y ya hay 100 mil anotados




El periodista ultra-K prometió irse del país si Macri ganaba la Presidencia. Tras el resultado de ayer, donde el candidato de Cambiemos quedó a dos puntos de Scioli, el grupo estalló. El mensaje del líder del PRO para el periodista.


Lo prometió, pero ahora todos se preguntan si cumplirá su palabra. El periodista ultrakirchnerista, Diego Brancatelli, dijo en marzo que si Mauricio Macri ganaba la presidencia él se iba a ir a Ezeiza para dejar el país.

Tras el ajustado resultado en las elecciones, con Macri apenas dos puntos abajo de Daniel Scioli y con el envión de haber ganado la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, su frase se convirtió en uno de los temas calientes de las redes sociales y en Facebook ya armaron un grupo para despedirlo en el aeropuerto en el que hay más de 100 mil anotados.




"Macri nunca va a ser presidente. No me lo quiero ni imaginar porque con Macri presidente yo estoy en Ezeiza", dijo el panelista de Intratables. "No soportaría que alguien con esa mentalidad agarre el país", explicó segundos después y remató su promesa con la confianza de un trunfo K. "Igual es una hipótesis porque no va a ganar", sostuvo.



Esas palabras se hicieron virales y en Facebook se creó un grupo llamado "Despedida de Diego Brancatelli en Ezeiza" en el que hay un total de casi 102.000 confirmados para ir el jueves 10 de diciembre a las 20 al aeropuerto internacional para decirle adiós al periodista del "Fútbol para Todos".

"Nos congregamos el 10 de Diciembre de 2015, día del traspaso de mando presidencial en Argentina en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a despedir a Diego Brancatelli (Y posiblemente Gerardo Romano). Dicho (o dichos) viaja en un vuelo (seguramente demorado o cancelado por overbooking) de Aerolineas Argentinas con destino a Caracas, Venezuela", ironiza el grupo virtual.



El periodista salió a responder las críticas en su contra. "Frente en alto. Pecho inflado. Convicciones intactas. A esperar el 22 de Noviembre. Habrá balotaje. Todavía se puede", escribió en Twitter.








0No comments yet
      GIF