Humor

Así aprenden ingles en Japón

Aprender un idioma extranjero, no suele ser cosa de un día, normalmente toma años de práctica. Pues bien, en este post veremos algunos de los métodos más extraños empleados por Japón para aprender ingles:

Tengo dearrea:

Normalmente nunca te enseñan esto en la escuela, pero el punto es bastante bueno. Supongamos que un día tienes un ataque de dearrea en suelo extranjero, como mínimo sería más fácil decir que tienes dearrea, antes de usar la forma cortes de ir al baño que usualmente te enseñan en el colegio.



Toma todo lo que quieras:

Un día sales a pasear tranquilo y te agarran dos sospechosos aparentemente se trata de ladrones, conviene saber decir "Toma todo lo que quieras" y rezar porque no sean violadores.



Me gustas, ven a mi casa y **** (Acuestate con) mi hermana:

Ideal para todo el que tenga hermanas y se las quiera entregar a los extranjeros.



Ingles para el dormitorio:

En este método, orientado a mujeres según parece, te enseñan como prostituirte para los anglófonos (Hablantes de ingles).



Anime para aprender ingles:

Ahora, enseñandote a decir que eres un/a [email protected] (Para quienes no les guste el anime, las frases salen en el minuto 2:00, adelanten hasta ahí, pasa que el vídeo no lo he subido yo).



Super Mario:

Un método que aunque raro podría funcionar bastante bien en nuestras escuelas, no es que sea gracioso, solo inusual y me ha llamado la atención (Así que lo comparto también).



Espero que el post les haya gustado, y recuerda, ahora sabes como entregarlo todo a un estadounidense (Incluso a tu propia hermana).