Canales populares

Así fue evolucionando mi virgocueva y te lo muestro



Crónicas de una virgocueva anunciada


Como la mayoría de usuarios tienen(digo mayoría porque estoy seguro que todos tienen aparte su hermoso lugar de trabajo, juegos, frikiada virguensesenenenen, etc) una de estas cuevitas donde pasan su tiempo libre(o no), bastante repudiado por mujeres(pfff. quien las necesita???). Esta es mi pequeña historia de como fue evolucionando mi virgocueva hasta el día de hoy


Allá por el año 2010 comencé dibujando una gigantrografía en la pared.. quien mejor elegido que Barney Gómez, por gordo asqueroso y desalineado



Claro, yo lo dibuje a mano alzada con lápiz, y un amigo me ayudo a pintarlo como para terminar más rápido, después solo quedo arreglar unos detalles con fibrón .
A lo que quedo así:

ya estaba un poquito más gordo jejex.
Una de las cosas más difíciles fue cambiar mi tan apreciado televisor, quien me acompaño durante muchas noches de soledad... tenia 24 canales nomas el hijo de [email protected] ya que era binorma, y se me había roto la videograbadora con la cual codificaba los canales y tenia la terna entera. Tampoco tenía el control porque se rompió de tanto que se calló. Cabe resaltar que también se le salieron un par de botones del panel al tv, por ende metía un lápiz o cualquier pelutudes a mano y cambia de canal :'). Pero bueno, es el primer tele y es como el primera pc, la queres hasta que ya no te quede más cinta para pegarla(o en el caso del tele. ya no tenia casi botones jaja)

Ya sé,también estoy mas gordo que en la anterior pero bueno los años también pasan lince. Y también se que no es un lcd ni algo por el estilo, pero por lo menos tenía la pantalla chata y tenia todos los canales!!

Mediante pasaron los años alguna que otra chuchería fue cambiando, como poner pelotudeces y botellas arriba del tv(mala idea) y alguna que otra gilada.
Hasta que el primer trabajo mas o menos decente llego(es una cagada pero algo sirve), y si, desp de 2 años con el GlobalHome, me compre un tele mejor, ya que también se rompió jajaja(ese fue heredado, tenías más años)

Si, estoy un poco más flaco de vuelta. Y en vez del mueble que tenía el otro, tenía una mesita de luz jaja.... se preguntaran porq carajo no esta donde tendría que estar la mesita de luz.... 
bueno, justamente por esto:

Me vino este pequeño muchacho de arriba, ya que cambiaron el del living y no había donde carajo meterlo, me fije en sus dimensiones y ups! Entraba con lo justo, asiq chau mesita de luz, denunciada papá, no existís más.
Y como no tenía más donde apoyar boludeces, donde se piensan que apoyo las cosas?(obviamente, se me cae todo a la mierda pero bueno no me entra más nada)


Mediante pasaba el tiempo, alguna que otra cosa se moviendo y bla bla, hasta que compre mi primera computadora(primera porq me cagó doliendo ami para pagarla) "gamer", la uso para cualquier cosa pero bueno, también tiene tiempo para juegos

Me costó comprarla, la pedí a BsAs por partes y llegado a Rio4 se armo acá. No me deja a gamba y la amo awwwwww.
Fuente Thermaltake de 750
Asus M5A99X 
Geforce GTX 750 Ti DDR5 2GB
AMD FX 8350
8GB RAM
1TB DISCO 
RÍGIDO
Lo único con la cague fue con el Win8 que es una reverenda chotada, pero bueno se cambia y listo.

Lo último que agregue, fue un tocadiscos Philips que era de mi mamá, se lo regalaron mis abuelos para los 15 asiq tiene más o menos unos 35 años

No funcionaba un parlante, y la púa que tenía no servía mucho. Asique lo hice arreglar, y le hice hacer una ficha para poder conectarlo a la computadora y usar los parlantes cuando quisiera. Compre unmueble para poner todo ya que tenía todo despelotado por cualquier lado. Es así como quedo todos los chiches juntos:

y así suenan con la pc o celular(siempre regulandole el sonido con el ampli):
https://www.youtube.com/watch?v=8IUaicgtBII
Con los disco de vinilo no se escucha taaaaaaan bien ya que son viejisimos, y la púa no es la mejor jaja,pero se escucha más o menos lindo
Y así es como fue quedando mi virgocueva al pasar los años, donde ahora es lugar para virguearla, junta de amigos(no más de 6 porque no entran más jaja)
PD: tengo novia aunque no me crean


Donde quiera que se muden, haganse un favor y tengan un espacio para ustedes
Nos vimo' en Disney maquinola!
+2
1
0
1Comentario