Check the new version here

Popular channels

Asi huyen de la "crisis" los venezolanos!!

Debido al rrrregimen comunista el Parque nacional Morrocoy fue el sitio de huida para muchos venezolanos que no consiguieron dinero para cubrir su cesta básica...pero eso si!! Había para whisky y langostas por coñazo!!


Desde Cayo Los Juanes planearon la huida hacia otra isla caribeña, Cayo pescadores que queda a 5 minutos.



.En vacaciones de fin de año, fueron incontables la cantidad de embarcaciones mil millonarias que saturaron las grandes áreas predilectas de los turistas.



Gozamos un bola y después vamos a contaminar a Taringa con política mediocre!!



Este gobierno nos esta matando de hambre , decia Pipirisnay Rodriguez mientras se hartaba tronco de langosta mollejua al fondo.



Eso si, todas, absolutamente todas las embarcaciones eran del Ministro Diosdado Cabello, hasta las que vendían comidas al parecer eran de Diosdado según comento una señora encopetada con el hilo dental alrevés.



La pagina de ventas tulancha.com (por referencia) ofrece estas lindas canoas con sus accesorios a 4 o 5 veces su precio real , pero igualito los venezolanos hacemos colas para que nos vendan una, no mejor deme dos!



Pero lo importante es que los argentinos, los mexicanos, los colombianos, los uruguayos, los chilenos y toda la comunidad taringuera sepan que estamos pelando bolas!!




Seguro quien colocó este post es un tarifado de la revolución, un enchufado, seguro le dieron un credito blando, o a lo mejor es un jalabola de su compadre que trabaja en la gobernación y blablablablablablablabla




Por cierto les recomiendo Conocer este hermoso parque venezolano caribeño hermoso como toda nuestra América Latina



Y aunque seguro me invadirán los opositores con comentarios mal sanos, les pido: No me crean!, indaguen por sus propios medios la verdadera situacion de Venezuela. Estamos peor de lo que dice el canal del gobierno, pero muchiiiisimas veces mejor que lo que escupen los voceros anti chavismo.



Una de las isla esta conectada a un puente y colapsó con 600 mil personas .


Bueno.....
Después de todo los invitamos a mejorar nuestro país, Rojos y azules, grandes y pequeños. A recalcar las cosas buenas y dejar tanto odio y tanto peo sin importar ya quien lo originó.




La libertad de prensa esta garantizada.



Gracias por leerme.
0
0
0
0No comments yet