Check the new version here

Popular channels

Asobachaco demandará a MAKRO en la CIDH, la OEA, la ONU y..

Asobachaco demandará a MAKRO en la CIDH, la OEA, la ONU y en la oficina de Alvaro Uribe por irrespeto a reglas del libre mercado






La Asociacion Nacional de Bachaqueros, Asobachaco, vio con extrema preocupación la decisión de MAKRO de no vender al detal sino a bodegas chavistas su mercancía, por lo que irá a la CIDH, la OEA, la ONU y a la oficina de Alvaro Uribe para interponer una denuncia por irrespeto a reglas del libre mercado.

Asobachaco anunció también el apoyo a la MUD, porque esta tolda política prometió legalizarlos de llegar a la Asamblea Nacional. "Esta gente de la MUD sí que sabe lo que es la economía informal. No como los chavistas que sólo quieren que la gente coma bien, ¿qué importa eso si el país se cae a pedazos?" explicó el líder de Asobachaco, John Jairo Restrepo.

Asobachaco anunció que no esperaba que una empresa privada como MAKRO se prestara el juego del rrrégimen y que irá a la CIDH, la OEA y la ONU. "Si ninguna de estas instancias nos resuelve el problema, apelaremos en la oficina de Don Alvaro Uribe, que seguramente él sabrá cómo ayudarnos en este problema", expresó el señor restrepo.

Asobachaco se reserva el derecho de denunciar a quien le de la gana si en Venezuela no se respeta el trabajo honesto de compra y venta.



0
1
0
0
1Comment