Check the new version here

Popular channels

Basta de bullying a los Diamonds


EL SIGUIENTE POST CONTIENE ALTAS DOSIS DE CRAP, SI USTED ES SUSCEPTIBLE A ESTE TIPO DE CONTENIDOS POR FAVOR RETÍRESE Y NO CONTINUÉ VIENDO, SU SALUD MENTAL ESTÁ EN PELIGRO

Bienvenidos a mi único post, libre de "linces" "maquinolas" "venado intergalactico de los alpes sumerios... " y todas esas virgueadas que tanto gustan a los mas virgos!!

Hoy quiero hablarles de un tema que muchos usuarios de Taringa no tienen en cuenta: Los sentimientos de los diamonds. Si bien no esta confirmado que puedan sentir algo mas que la exigencia de respeto hacia su persona, se cree que tiene casi tantos sentimientos como el resto de las personas.


Estudios recientes demuestran que el efecto de las gastadas de los tadingas y virgos, afecta negativamente al, ya de por si, poco autoestima de estos sujetos. Teniendo consecuencias catastróficas, como por ejemplo el aumento exponencial de las denuncias en la pagina, provocando así que los moderadores tengan que trabajar.

Basta de bulling a los diamonds!!



Un dato alarmante es que en el ultimo año cada vez son mas los tadingas que llegan a diamond, condenandolos así a burlas y denuncias de usuarios de menor rango, además de una virginidad de por vida casi asegurada.




Bueno eso fue todo, iba a ser mas largo el post pero por ahí hay algún iluminado que se lo toma en serio y se ofende o algo, ademas ya me estaba por exceder diciendo que quizás ser diamond tendría que ser tomado como una enfermedad, así como hicieron con la obesidad pero creo que ya me fui al carajo. La verdad que el post es una mierda y me cansé, chau.


+1
0
0
0No comments yet