Canales populares

Basta de políticos! Fundemos un pueblo con valores [serio]

Hola a todos!!!
Charlando algunos temas con @octapollo en un post enfermizo, se me ocurrió la idea de crear una especie de ciudad expansible, conformada por personas aptas.

La idea, de ser posible, sería, juntar a 10 personas capaces de producir ingresos desde cualquier lugar, pongamos por ejemplo: "informáticos" (laburan remotamente). Luego con todo el capital disponible (algunos venderán propiedades, otros invertirán ahorros, etc.), se elige un lugar estratégico y se compra, se realizan 10 modestas casas donde vivirán de ahora en más.



En resumen, para el estado, no serían más que 10 locos que hacen una vaquita que tratan de arrancar una empresa, podrían figurar incluso como SA o algo por el estilo.
Todos trabajan en sus casas y son dueños de sus ingresos y de lo que hacen con ellos (los impuestos comunes se pagan proporcionalmente). La única regla es que, para incluir a nuevos miembros en la comunidad, estos, deben cumplir con ciertos requisitos, la idea es mantener ciertos valores de manera consensuada. Para ello, los fundadores, establecen una serie de valores que se toman como válidos a priori, no importa cuál sea el fundamento, simplemente se los toma de por sí y no se discuten, porque en definitiva van a ser los mejores pensados hasta el momento.



Con el tiempo pueden incluir a sus familias, tener hijos y demás. Pero van a ser educados en lo que verdaderamente importa, si bien, están obligadas a asistir a una escuela avalada por el estado, se dictarán dentro de la comunidad cursos destinados a aprender lo que afuera no les dejan. Arte (el clásico), Filosofía (la verdadera), Ciencias, etc.



Con el tiempo, si esta generación sobrevive, será muy superior a quienes siguieron las reglas de la agenda progre. No tendrán sus vicios, serán capaces de producir riquezas, conservarán un cierto orden, etc.



A como va Argentina, no es loco pensar en aislarse de estos locos que nos dictan la agenda, y no me refiero a Macri o a Cristina, esto va más allá. Yo no quiero que mi descendencia se pierda en la confusión de si son hombres o mujeres, de si son libres o esclavos, de si deben o no donar sus órganos. Que nuestras mujeres sean mujeres de verdad, no inútiles con el cerebro lavado, mujeres inteligentes que decidan qué quieren y cómo lo quieren, que realicen acciones concretas en vez de piquetes.


Resumen lvl 5: Crear una comunidad de laburantes, sin zurdos.

Resumen lvl 10: Emular a los innombrables, pero sin sabotear al resto.



Vos Taringuero antiprogre ¿Serías parte de esta comunidad?

Tiren sus ideas...
52Comentarios