Check the new version here

Popular channels

Batman: Una noche aburrida... (comic)



Si a Superman lo redefinió John Byrne tras el reboot de DC post Crisis en Tierras Infinitas, el nuevo Batman se crearía a partir del Año uno de Frank Miller y David Mazzuchelli, un Caballero Oscuro más detectivesco y humano que no se volvería a ver en los cómics de Batman hasta la llegada de Jeph Loeb o el trabajo de Greg Rucka y Ed Brubaker. Pero antes de la Crisis, Batman pudo disfrutar de un bello final a casi cincuenta años de historias pre-Crisis con este sencillo relato del escritor Harlan Ellison y el dibujante Gene Colan sobre una noche en la que nada le sale bien a nuestro detective enmascarado. Una joya que cierra todo una etapa.

Harlan Ellison escribió para Detective Comics #567 (Octubre 1986) una historia de una noche en la cual nada sucede en Ciudad Gótica y Batman se ve reducido a mero ayudante de viejecitas y policías. El dibujo es del inigualable Maestro Gene Colan.

¿Qué pasaría si por una noche Batman no es necesario? ¿cómo se sentiría el encapotado? en este entretenido número veran la respuesta.


















Si te gustó esta historia, no dudes en leer también:
Batman: El Mayordomo Lo Hizo
0
0
0
1
0No comments yet