Check the new version here

Popular channels

Bombero apaga el ‘fuego’ de las parejas calientes

Cuando estamos en pareja es completamente normal que surja la pasión entre los dos, independientemente de dónde nos encontremos. Mientras muchos lo ven como algo tierno y natural en el amor hay otras personas que lo interpretan más bien como una falta de respeto cuando se da en la vía pública. No seremos nosotros los que digamos que está mal o está bien pero sí que reconocemos el enorme valor de este curioso bombero que se dedica a apagar estos ‘fuegos’ tan particulares.

Su modus operandi es sencillo, busca parejas que se encuentren en actitud acaramelada y espera el momento. Detrás de una esquina, oculto en un árbol, tiene la calma necesaria para no lanzarse buscando sorprender en el momento justo. Y lo consigue, vaya si lo consigue, logrando algunas de las escenas más divertidas que hemos visto durante este 2015. No es nada fácil escapar de algo así y es que todos los novios acaban persiguiéndole para darle una golpiza lo más rápidamente posible.



Es un acto duro de soportar pero realmente divertido y eso es lo que más cuenta últimamente en la red. Andaros con ojo que lo mismo aparecen más bomberos de este estilo por todos los países, habrá que vigilar bien siempre alrededor.


link: https://www.youtube.com/watch?v=OuNGkMBfO4k
0
0
0
0No comments yet