Check the new version here

Popular channels

Bombero no apaga incendio....

Un bombero ha causado grandes carcajadas en la red social de YouTube. Intentaba apagar un incendio, pero no creerás lo que le pasó.

Lima. Algunas veces lo único que nos queda es reír. Un bombero intentó apagar un incendio de una casa; sin embargo, cuando encendió la manguera, no creerás lo que pasó. Obsérvalo por ti mismo.

En el video en YouTube, el hombre de rojo está controlando un incendio. Las llamas consumen poco a poco la casa de madera. Un grupo de personas trata de ver lo que realiza el bombero, pero algo le salió mal.

A pesar de que era el único enfocando la manguera en las llamas, el hombre de rojo simplemente lanzaba el agua al fuego, pero el líquido elemento no caía en las flamas, sino las traspasaba. El video fue captado por el usuario mattgiesler.

A pesar de que las imágenes duran 35 segundos, el pequeño clip ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral rápidamente, alcanzando un total de 491 visitas hasta el momento. ¿Qué opinas de este bombero? Los usuarios lo han calificado como el peor de la historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vRhXekXGSRw&feature=player_embedded
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New