Check the new version here

Popular channels

Brasil: cruel broma de Annabelle la muñeca maldita

¡Halloween! La cruel broma de Annabelle, la muñeca maldita que aterroriza al mundo

La inanimada protagonista de la precuela de El conjuro es utilizada para darle el susto de sus vidas a las víctimas de esta cámara oculta. ¡Mirá el video!



El 23 de octubre se estrenó en Argentina la terrorífica película Annabelle, precuela de la exitosa cinta del género oscuro El conjuro. En el film, el aparente tierno juguete es capaz de hacer el mal de las formas más espantosas. Cuenta la leyenda que la tenebrosa muñeca existe realmente y está encerrada bajo llave en un museo de lo oculto en Connecticut. Sólo la visita un sacerdote, quien la bendice dos veces al mes.

Con motivo del lanzamiento en Latinoamérica de la película, el programa brasileño El show de Silvio Santos hizo una cámara escondida al personal de limpieza que iba a trabajar en una mansión. Los creadores de las más alocadas y temibles bromas, utilizaron a Annabelle para ejecutar una de las más espeluznantes de sus trampas.

El video fue visto por más de 7.000.000 de personas y resulta ser una suerte de "broma ideal" para esta Noche de Brujas. Por las dudas, vamos a encerrar a todos nuestras muñecas en el ropero...

¡Qué miedo!
0No comments yet
      GIF
      New