Check the new version here

Popular channels

broma mortal : La mujer apuñalada

Sí, es otra de las “pegadinhas” del grupo de bromistas que ya conocen.
Canal Boom, uno de los espacios en Internet con bromas muy pesadas, ha publicado una nueva situación que podría causarles un ataque de risa; aunque los protagonistas de este elaborado engaño pudieron haber tenido un ataque al corazón. Pueden ver todo esto en YouTube, el sitio web de videos con más visitas en todo el mundo.

Con el título de “la Mujer Apuñalada”, el video muestra a personas caminar por un pasadizo, lugar donde ven una mujer en el piso, aparentemente muerta, con heridas de arma punzocortante. Ella está bañada en sangre.

Los incautos que observan el cuerpo tienen diversas reacciones, algunas de asombro, otras de simple curiosidad. Todos se acercan al cuerpo, lo cual demuestra ser un error grave, pues el cuerpo se levanta y los persigue.

¿Bastaba eso para matarlos del susto? No, pues mientras huían la mujer que estaba en el piso se escondió en una habitación. Y junto a una escalera, hacia donde los aterrorizados sujetos se dirigían, apareció otra mujer, vestida del mismo modo. La mujer sangrante se transportó por arte de magia, pero de magia muy negra, pensaron las víctimas; que debieron huir en dirección contraria.

De momento, el video solo tiene 146 mil vistas, las cuales podrían aumentar en los próximos días.

0No comments yet