Check the new version here

Popular channels

broma pesada arruinó trío de dos mujeres y un hombre

broma pesada arruinó trío de dos mujeres y un hombre

Las parejas brasileñas deben tener cuidado con Tiago Fonseca.

Algunas personas consideran que un vehículo privado estacionado en la vía pública puede usarse, de algún modo, como un hotel. Y mientras dan rienda suelta a sus necesidades, no esperarían que algo malo ocurra allá, en la calle, donde cualquier cosa puede sorprenderlos. Se equivocaron, como un reciente video subido a YouTube, uno de los portales más visitados del mundo, demuestra.

Resulta que Tiago Fonseca, el rostro de Canal Boom, un sitio de YouTube dedicado a las bromas pesadas; se acercó sigilosamente, como Solid Snake, a un vehículo. Tenía algo en la mano, un objeto que, al entrar en contacto con el fuego, lanzaría grandes cantidades de humo.

Colocó el objeto frente al vehículo, lo encendió y, al ver el humo, gritó “fuego” y golpeó el automóvil.

Casi de inmediato, un hombre en ropa interior y dos mujeres desnudas salieron del vehículo, asustados. Pero el miedo no les duró mucho, pues dicho sentimiento se transformó en rabia al darse cuenta que todo había sido una broma.

El hombre buscaba con la mirada a los bromistas, pero no los encontró. Todo, por supuesto, fue grabado por las cámaras de Canal Boom.

No descartamos que las reacciones de los participantes del trío no sean auténticas, después de todo Canal Boom hace dinero con visitas, sea cual sea el origen de su contenido.
VIDEO DEL MISMO



0
0
0
0No comments yet