Humor

Bromas crueles que debes conocer para no caer en ellas




Bromas crueles que debes conocer
para no caer en ellas


Si sueles caer con facilidad en las bromas que te juegan o eres una de esas personas que disfruta reír a carcajadas a costa de los demás, te recomendamos seguir leyendo.
Te presentamos una recopilación de bromas divertidas e inofensivas que debes probar con tus amigos y familiares, o conocer para evitar caer en ellas.
Si optas por ponerlas en práctica no podemos garantizarte que no se molestarán contigo; sin embargo, te aseguramos que reirás como loco.



Axilas con queso



Paso 1: Encuentra el desodorante en barra de otra persona, una cuchara y queso crema.
Paso 2: Saca la barra del desodorante por completo y coloca en su lugar todo el queso crema que puedas.
Paso 3: Ríe, disfruta y corre.


Bolas de algodón húmedas



Las bolas de algodón húmedas y el frío de la noche son los elementos indispensables para llevar a cabo esta broma. Asegúrate de no tener planes en la mañana siguiente, pues te garantizamos que pasarás horas recogiendo estas.


Cebollas con caramelo



No, esta no es una receta que puedes poner en práctica cuando tengas hambre. Sólo necesitas clavar una estaca en las cebollas, sumergirlas en caramelo, colocarlas en el refrigerador y rezar para que no se enteren que fuiste tú.




¡Sorpresa!


Sí, puedes fingir que eres la persona más atenta del mundo. Compra unos nuggets de pollo o cualquier otro producto de un restaurante de comida rápida y disfruta comértelos. Luego que la caja esté vacía, solo necesitas rellenarla con vegetales crudos y entregársela a algún ser hambriento que deambule por tu casa.


Todos te observan



Quizás esta sea la broma más inocente de la lista. Colócale ojos plásticos, de esos que regularmente sirven para manualidades, a todos los productos de tu refrigerador. Cuando alguien intente tomar algo de este se llevarán una sorpresa.


¡Ups!



Regálale una pequeña sorpresa a alguien y finge que dejaste caer leche sobre su computadora portátil. Para esto, solo necesitas dejar caer pegamento sobre un vidrio horizontal, esperar a que se seque y colocarlo sobre un teclado.


Sólo porque es naranja, no significa que sea refresco



Vierte un paquete de Macaroni and Cheese en una jarra con agua y mézclalo hasta que se convierta en una sustancia uniforme. Ahora déjalo en la nevera y espera que las personas que lo prueben mueran de asco.


Galletas Oreo con crema dental



Quizás sea una broma gastada, pero aún infalible. Solo necesitas quitarle la crema a un paquete de galletas Oreo y remplazarla con crema dental. Seguro les dejará un fresco sabor de boca.


Pega las cosas al techo


Sólo necesitas un rollo de duct tape y mucho tiempo. Asegúrate de sujetar muy bien las cosas para que no se caigan con facilidad. Ahora espera dentro de la habitación para que puedas estar en primera fila cuando abra la puerta.


Soda con sabor a Ketchup



La próxima vez que alguien decida tomar un sorbo de tu bebida lo pensará dos veces. Abre un paquete de salsa de tomate e introduce la pajilla en ella. Ahora escóndela dentro de la lata, para que el primer sorbo que den sepa a tomate puro.