Canales populares

Bromas Geniales!

Autocorrección maldita:




Requisito: tendremos que tener acceso al smartphone o tablet de nuestra víctima (aprovechad un momento de despiste o inventar una excusa). Una vez que tengamos el control, simplemente tendremos que ir a ajustes y sustituir aquellas palabras comunes por otras más malintencionadas, cambiándose automáticamente cada vez que quiera escribirlas.
en iOS: ajustes > teclado > añadir la autocorrección.
en Android: ajustes > idioma e introducción de texto > opciones del teclado > diccionario personal > (eliges el diccionario) > click en "+" y añades la autocorrección.


Pantalla azul de la muerte:




El clásico pánico. El error de los errores. Esta broma tendrá más sentido si la usamos en equipos con Windows y también es muy sencilla de configurar. Simplemente tendremos que descargarnos el salvapantallas "BlueScreen Screen Saver" http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897558.aspx y configurarlo para un determinado momento: cuando regrese de comer nuestro compañero de trabajo, etc. También os recomendo probar la versión para otros sistemas operativos http://www.linuxcommand.org/man_pages/bsod1.html, la cual permite lanzar esta famosa imagen azul mediante diferentes comandos de teclado.

Simple hack de teclado y ratón:




Si tienes un compañero de oficina, algo rápido y eficaz puede ser ponerle cinta adhesiva al ratón en la parte inferior. De esta manera, por mucho que haga movimientos espasmódicos no será capaz de utilizarlo correctamente. Del mismo modo, puedes levantar un par de letras del teclado y cambiarlas de sitio, provocando una sensación de confusión a la hora de escribir.

Fondo de pantalla fantasma:




Otro "clásico básico". La de veces que me he reído haciendo esta broma tan simple. Lo único que tenemos que hacer en sacar una captura de pantalla del equipo que queramos y lo establecemos de fondo de pantalla. En Windows habrá que esconder la barra de tareas y deshabilitar los iconos de escritorio:
click derecho sobre el escritorio > elegir "ordenar iconos por" y deshabilitar "mostrar iconos de escritorio"
Cuando la víctima regrese e intente utilizar la computadora, se pasará un par de minutos intentando hacer click sobre los accesos directos, el botón de inicio y nada sucederá. Lo mejor de todo es que intentará lo que todo el mundo haría en esa situación: reiniciar la computadora, algo que no servirá de mucho.


Trollea a tus amigos con iPhone:




iPhoneception es una web muy conocida para gastar bromas a usuarios que tengan iOS, pudiendo conseguir todo tipo de animaciones y efectos de una manera muy sencilla: modificar los iconos, hacer que exploten, etc. Para configurarlo, tendremos que acceder a la web http://www.iphoneception.com/ desde el dispositivo de la víctima, elegir cuál de las opciones queremos aplicar y esperar a que nuestro conocido desbloquee su terminal.

Nicolas Cage forever:




Para terminar, otra pequeña broma pero igualmente de dolorosa. Con esta extensión de Google Chrome Google Chrome podremos conseguir todas las imágenes que aparezcan en el navegador sean sustituidas por fotografías de Nicolas Cage. Si eres usuario de Firefox, también existe una extensión para este propósito. https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/niccage/
0
0
0
0No hay comentarios