Check the new version here

Popular channels

Bromas muy Pesadas :)

Hola amigos taringeros hoy les traigo bromas pesadas para hacer a sus amigos, conocidos y familiares.




1: Este funciona... ya he caído y he realizado mucho esta broma. Sólo necesitas una moneda y un poco de pegamento fuerte. Busca un lugar muy transitado y muy visible. Luego pega la moneda teniendo cuidado de que no se salga el pegamento para que la gente no se de cuenta y siéntate a ver tus victimas tratando de levantar la moneda!!!.


2: en el papel higiénico de un baño público, des enróllalo y ponle polvo picante a un buen trozo y enróllalo nuevamente. Espera a que alguien entre y verás por que se rasca la cola.


3.: Cuando tengas acceso a un tanque de agua de algún edificio, lleva con vos un par de botellas con aceite de castor. Vertí el contenido en el tanque y obtendrás una comunidad con cagadera mortal.


4: esta es super pesada consiste en tener a la mano una pila de nueve volts y sal En grano o cualquier sal pero MUCHA SE TIRA LA PILA EN EL INODORO O TASA DEL BAÑO Y LA SAL CUANDO ALGUIEN LLEGA A HACER PIS RECIBE UNA DESCARGA DE TOQUES MODERADOS PERO AL FIN TOQUES CRÉANME NO LES QUEDARAN GANAS DE REGRESAR al baño es magnifica si lo hacen en un restaurante de 5 estrellas veras como ponen gerente.


5: En el colegio, siempre tenemos compañeros que se pasan por chistosos y te hacen bromas muy pesadas sin sentidos, que se creen del súper y que siempre trata de llamar la atención. Bueno, esta es una broma perfecta para patearlos el trasero a esos creídos, primero debes conseguirte una plasticola de color, de preferencia el "ROJO", siéntate cerca de él en la clase (al lado o atrás). Espera a que se levante de su silla, (de cualquier forma tendrá que levantarse para hacer algo), rápido y discretamente abre el frasco de la plasticola, espera a que haga lo que tenga que hacer y cuando él vuelve otra vez en su lugar y "se da la vuelta para sentarse", descarga rápidamente toda la plasticola del tarro sobre la silla de él. OJO!!! Que no te adelantes al descargar la plasticola "antes" de que él vuelva a su lugar o se dará cuenta, hazlo todo a discreción. Si todo sale bien, el resultado es para chuparse los dedos. Ya sabes, quien no va a pensar mal viéndole a un tipo con una gran mancha roja en el culo, Tal vez con eso le hagas calmar al tipo que más adelante tendrá un apodo divertido y molesto (como "Andrés" ).

6: Para hacer en un ascensor: En el momento en que haya dos personas o mas la idea es que se de una charla con un amigo/a y empezar a discutir un problema que en este caso seria el después de hablar con una gitana, y la idea es empezar a rogarle a dios diciendo: "Ay... por favor ojala que la gitana se haya equivocado en eso de que nos íbamos a caer en un ascensor. Vas a ver la cara de las personas y te vas a reír por 3 días.


7: Se pone un aerosol de espuma de afeitar (esos tubos de ahora) en el freezer durante unos cuantos días para que se congele bien (unos 6 o 7 días depende el tamaño). Luego se abre con un abrelatas o un cuchillo (chequear que este congelado antes de abrir). Nos encontraremos con un tubo blanco de espuma concentrada. Cuando esta se descongele empieza a crecer y crecer. Un buen lugar para ponerlo es en el tacho de basura del colegio o de la oficina. Se ve como sale espuma a montones, quien se va a animar a meter la mano?.


8: Solo necesitas una barra de chocolate que este a punto de derretirse, y un teléfono Publico. Deberás embarrar o untar en el auricular (La parte por donde se escucha) el chocolate, luego enganchas el teléfono. y te sientas a esperar el primer idiota que se pega el teléfono y se endulza la oreja. Es muy divertido ya verás como el sol derretirá el chocolate... y las bendiciones que te echarán.


9: cuando vayas por la calle le dices a un señor "señor señor "y cuando voltee miras para arriba y dices como suplicándole a Jesús "señor ayúdame con el estudio"


10: Como hacer una clase de pedo químico: Coge una botella plástica, llénala de agua y echa media libra de garbanzos o porotos en la botella, que llene casi por completo. Tápala bien y después de 2 o 3 días ábrela, y dará la impresión de una bebida gaseosa. Rociarla alrededor de un campo de baloncesto, en la calle u otro sitio similar. y veras que no soportan el mal olor.


11: compra un chicle con relleno de sabor frutal y sácale el relleno con una jeringa, después ponle otro sabor como: agua sucia, pis, saliva, sangre, etc. dale el chicle a tus amigos o a alguien. no te arrepentirás!!!!.


12: Esta es muy buena je je, cuando estés esperando el colectivo ,con un zapato desabrochado lo haces detener, luego cuando para el colectivo subes un pie en la escalera te abrochas el zapato y luego te vas cerquita para ver la cara del chófer.


13: Este es uno buenísimo que ya he hecho, en un día de borrachera con tus amigos, coge un huevo, procura que se duerma el primero, luego, diles a los demás que le pelen el culo al tio dormido (la idea no es cogerlo, es que el piense que se lo han enebrado) toma el huevo y sacarle la clara, y vacía un poco en el anito del tio en cuestión y rocía un poco al atrás de las piernas así como que que esa chorreado, y aun mas si le dejas ir una gotas pequeñas de picante para que le arda, al despertarse se sentirá pegajoso del culo y con un ardor, pensara que se lo han cogido y se echara a llorar, mas aun si le dicen que le pusieron el pene en la boca y el no se dio cuenta, (después de eso, dejara de beber).


14: Esta es buenísima: vas a la casa de tu victima y pides permiso para entrar al baño, entonces le quitas el tornillo a la regadera y metes un cubo de consome de pollo después la vuelves a atornillar, se tarda un poco en ver los resultados pero el pobre pibe va oler a pollo por un buen tiempo .


15: este es para el baño (si es baño de hombres... mucho mejor!): cubres con plástico transparente y delgado, la taza del baño (cuida que no se le vean arrugas al plástico, que quede súper estirado y no se vea) y a la hora de que hagan pis... imagínate! toda la pipí se escurrirá!!!


16: cuando alguien esté dormido, ponle pasta dental en la mano, luego hazle cosquillas en la nariz (o en cualquier parte de la CARA) Y cuando se quiera rascar se va a llenar la cara de pasta y verás como le va a arder .


17: Para una ventana:
Consigue una barra de jabón o una candela de cera blanca, y dibuja lineas en forma de estrella o telaraña sobre un vidrio, el jabón deja una linea fina que a pocos metros parece que estuviera rota, entre más grande el ventanal más grande el susto del dueño.

18: Para mojar gente en las calles:
Si tu auto tiene el "sapito del limpiaparabrisas" sobre el auto, trata de moverlo hacia los lados, cuando pases cerca de una parada de colectivo, o junto a personas en la calle, presiona el botón del agua del limpia brisas, y mojaras a todos a una gran velocidad.


19: Timbre: Para dejar el timbre de alguna casa sondando, simplemente lleva cinta adhesiva fuerte, presionalo, pegalo, y echate a correr, el timbre no dejará de sonar hasta que alguien salga y quite el adhesivo.


20: Papel Higiénico:
Para hacer una replica exacta de un trozo de caca (mierda) remoja el papel higiénico con agua y alguna cola (pegamento) hasta hacerlo una pasta manejable, Luego lo enrollas y amasas formando unas tiras medio gruesas, tu sabes, siguiendo el modelo... y dejas que se seque. Con pintura o acuarelas de color café le das el último toque y voila. Eres el alma de la fiesta o el cole si lo pones en algún lugar. Es una forma económica y sencilla de hacer una o por que no, un montón de bromas.


21: Para la puerta del auto: Encuentra un poco de mierda (cagada o caca de perro esta bien, puedes sacar de un pañal también) y con un palo de madera o un tenedor desechable toma un poco y espárcelo bien por detrás de la manija de la puerta, nadie revisa las puertas de los autos y de cada 10, 9 caen y se van manejando con un espantoso aroma en las manos.


22: Para el cine (buenisimo!):
Esta broma ha sido comprobada por el staff de lopeor.com, y te invitamos a hacerla! Todo lo que tienes que hacer es, ir al cine, y a la hora de sentarte, trata de hacerlo detrás de una chica con pelo largo, mejor si lo tiene con rizos (rulos) y hecho un desastre... Siéntate cómodamente y deja que empiece la función, a la hora en que se pone la película, pasa un dedo rozando el pelo, cuando voltee a ver tienes que hacer como si estuvieras totalmente concentrado en la función. Sigue haciéndolo así, hasta que la tipa se arte y te diga algo.. en el momento que te diga algo.. le gritas.. "Ya! Para! Ya te dije que no me quiero acostar con vos!" .. 2 segundos después. Sales corriendo mejor!


23: Cuando estés en la calle y estés cerca de un policía para a un taxi y cuando se pare y te pregunte a donde vas dile ¿disculpe que hora es? Y si se va dile al policía que te insulto y que vaya a pararlo.


24: Esta broma es típica en las fiestas de 15: llegas a la fiesta y no traes regalito, llegas y en ves de ir a la mesa a poner el regalo llegas y le quitas la tarjeta a el mas grande y le pones la tuya (cuidando que no sea el de los padres) vas a ver como quedas de bien con la cumpleañera.


25: Deja suelta la tapa de la salsa ketchup en la cafetería de la escuela y espera a ver el tonto que le pone ketchup a su hamburguesa.


26: Siempre uno sabe cuando su hermana se va a ir a dormir, bueno pues para finalizar el día con una sonrisa, métete al armario de tu hermana unos cinco minutos antes, mientras que se cepilla los dientes.Cuando veas que ya se va a meter a la cama toca la puerta del armario, o de plano sal, vas a ver que hasta la pared va a querer atravesar.


27: si te molesta la niña que cuida sus putos útiles y no te presta los apuntes lo único que tienes que hacer lodo,mierda,comida, lo que quieras. juntalo en una bolsa y cuando sea el recreo ponlo encima de sus cosas si no se arruinan sus cosas por lo menos quedara oliendo mierda.


28: Esta broma la hice en un paseo escolar y lo único que necesitan es pasta dental de cualquier marca pero que sea blanca luego comprar galletas con relleno de vainilla y proceden a quitársela y luego le colocan la pasta y se la ofrecen a un compañero y verán la reacción de este y las de los demás.


0
0
0
0
0No comments yet