Check the new version here

Popular channels

Caída de Cabello

La historia de LA PELADA

Lo primero que quiero compartir con ustedes es la cración de las peladas. Mediante estas explicaciones lograrán entender el por qué de la peladez mundial. Algo realmente hermoso.


LA VIDA DEL CABELLO: A diferencia de otras especies que mudan periódicamente el pelo, en el humano hay poca sincronía. La vida del cabello transcurre por ciclos de aproximadamente tres años, y cada cabello los lleva a cabo en forma independiente. Cada ciclo consta de tres fases:



Durante la "fase activa" o de crecimiento, normalmente la más larga, el cabello engrosa y crece un promedio de 1 cm. por mes. Después, entra en una "fase de descanso", de dos a tres meses, en la cual no hay crecimiento, se forma una punta en el extremo final del cabello y éste se cae. A partir de la caída del cabello, el folículo piloso entra en "fase inactiva" o durmiente, en la cual no hay actividad. Después, el ciclo se reinicia, entrando el folículo nuevamente en la fase activa. Normalmente caen 50 a 60 cabellos diarios. En el cuero cabelludo hay alrededor de 200,000 cabellos, de los cuales el 1% se encuentran en "fase inactiva", mientras el resto está completando su ciclo de 3 años en fases de actividad o descanso.



Técnicamente Alopecia

La alopecia es la ausencia de pelo en varias o todas las partes del cuerpo que puede ser provocada por múltiples causas. Las alopecias en su conjunto representan más del 8% de las consultas en dermatología.

El término alopecia fue descrito por el dermatólogo francés Raymond J. Adrien Sabouraud (1864-1938) y deriva del griego alopex (zorro), debido a que este animal cambia de pelo dos veces al año.

Esta alteración capilar puede ser producida por:

Calvicie tóxica. Puede aparecer como consecuencia de una grave enfermedad con fiebre elevada.

Alopecia areata. Es una enfermedad en la cual se pierde pelo de improviso en una zona concreta, normalmente en el cuero cabelludo o barba.

Alopecia androgénica. Esta calvicie es de orden hereditario y comúnmente la padecen los hombres. Se presenta generalmente en la nuca, frontal, o coronilla, aunque por ser su patrón genético no tiene zonas especificas.

ALGUNOS PELADOS FAMOSOS (ANTES Y DESPUES)

AGASSI



BRUCE WILLIS



ZIDANE



PHIL COLLINS



EL CUCHU CAMBIASSO



CHISTES DE PELADOS - (o en su defecto relacionados con pelados)


1 Sabes como le dicen a los pelados

* "alfajor de maizena".... porque se te ve el coco
* charango (instrumento musical cordofono)...porque alguna vez fue peludo
* arbol en otoño..porque se le cayeron todas las hojas
* Soldado mal escondido ... porque se le ve el casco
* Pelota descocida .... porque se le ve la camara
* Citroén... Tiene el toldo de cuero
* Prepizza.. Le falta todo lo de arriba
* a los pelados les dicen jesus...porque van camino al calvario

2 ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?

3 Bueno...para poder ir al cielo los hombres tenian q pelarse,y san pedro estaba ciego y con tocarles la cabeza ya podian entrar,entonces todos se pelaban ,todos se pelaban, y un dia un hombre se olvido y murio y estaba por entrar y san pedro lo para y le dice aa ver mijo dejeme tocar su pelada,y no sabia q hacer,y saca el poto y le dice a san pedro :aca estoy,y y san pedro lo toca y dice:eeeeeeeee! no se amontonen !!!!! de a dos no!!!!!

4 Papá, papá, ¿te has enterado? Los japoneses han descubierto qué es lo único que detiene la caída del cabello.
- ¿sí, y qué es?
- El suelo.

5 El calvo y el Jorobado
Entra a una tienda un calvo y un jorobado .
El calvo le dice al jorobado :
-¿Que llevas en la mochila?
y el jorobado le dice :
-Tu peine hdp

CAIDA DE CABELLO EN LOS SIMPSON



Fuente: wiki
soypelado.com.ar
google.com.ar

Saludos
0
0
0
0No comments yet