Check the new version here

Popular channels

Canciones con mensajes subliminales del Peronismo

En este post voy a mostrarles unas canciones en las que claramente se puede apreciar como con un simple riff de guitarra, puede estar influenciando a sus fans a unirse al Peronismo...Empezemos!



En esta primera cancion, vemos a clasico Jijiji de Los Redondos, en la parte del solo de guitarra se puede apreciar un pequeño guiño al popular grito de Viva Perón, finalizado con el OUUUU! (Repetido 2 veces)


Clavenlo en el minuto 3.00 y verán...



En este siguiente ejemplo nos vamos un poco más lejos, a Inglaterra precisamente...El nuevo tema de esta banda que suena bastante lindo con un mensaje dirigido a las fuerzas Militares...


Minuto 3.54, el "Que viva Péroun" se siente claramente...se repite varias veces (Que casualmente le ponen la voz de "A F*cking psycho" para que no se note tanto)



Aca nos vamos con uno mas obvio, Ricardo Iorio; Confeso Peronista, en todos sus shows siempre tiene la foto de Juan Domingo a sus espaldas. En esta cancion vemos como de entrada nos induce al pensamiento.


Escuchen como esa intro de bateria reza un "Yo, soy Peronis-ta!" y luego de esa intro grita EVA! (Por Eva Duarte, mujer de Perón), pero en grabacion lo editaron y le sacaron la V. Increíble



Este ejemplo menciona una excelentisima banda y al gran guitarrista Dimebag Darrel, que luego de una visita a la Argentina, escuchó Hermética, conocio a Ricardo y se paso al Peronismo. Luego de eso, salió este tema...


Se puede escuchar como en el riff inicial dice "Juan Domingo no esta mÚer t o, esta con Eva disfrutando en las Bahamas". No escribi mal "Muerto", lo acentue para que entiendan el tono y separe las letras para que vean como coincide con el riff. Impresionante, no?



Porque el Peronismo no solo esta en el Rock, si no también llega al Pop. Fijense si no en esta cancion de Adele.


En el fondo el Piano reza "Do min, go Peron" mientras en algunos momentos de la cancion, de fondo se escuchan voces que son fragmentos de discursos de Juan Domingo.



Esto es todo (Por ahora), yo mientras tanto, seguiré buscando estos mensajes subliminales que deja el Peronismo en las canciones y que ilusamente escuchamos y nos meten estos pensamientos en nuestros cerebros...



El post te gustó? Seguime y recomendalo para que lo vea más gente!




Muchas gracias!
0
0
0
0
0No comments yet