Check the new version here

Popular channels

Cantautor nicaragüense es confundirlo con DT Barca

Insultan a un cantautor nicaragüense al confundirlo con Luis Enrique
Pitido final del árbitro y Twitter se inundó de comentarios a Luis Enrique. Alguno, sin embargo, no vio bien y acabó mencionando a la persona equivocada



Como ya es habitual cada vez que termina un partido. Miles de personas, conectadas a la red social Twitter, opinaron sobre el clásico. Mientras unos tan sólo comentaban lo que había ocurrido en el Santiago Bernabéu, los más radicales se lanzaron a insultar a jugadores y cuerpo técnico del Barça. Luis Enrique fue el peor parado.

Paradójicamente, si uno busca en Twitter '@LuisEnrique', la primera referencia no es el técnico del Barça sino un cantautor nicaragüense del mismo nombre con más de 600.000 seguidores. El técnico del Barça es @LuisEnrique21 (en honor al dorsal del entrenador cuando jugaba).

Pero estos radicales que insultaban no querían comprobar nada y acabaron increpando e incluso amenazando al Luis Enrique cantautor por error.
Al percatarse de lo ocurrido, el artista reaccionó rápidamente escribiendo varios tweets para aclarar el malentendido y se sorprendió bastante de las burradas que estos 'personajes' escribían como podéis ver.



.Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barca, lamentó informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen.




.Wow estos son los tipos de twitts que le envían a Luis Enrique del Barca, a mi cuenta. Fuerrrtteeee

Extra bonus para los que no conocen la musica del cantautor!

link: https://www.youtube.com/watch?v=B_HyEomDgCE



link: https://www.youtube.com/watch?v=B_HyEomDgCE
0No comments yet