Canales populares

Capítulo censurado de El Chavo del 8









El Chavo del 8 tiene capítulos que consiguen hacer reír a una familia entera, independientemente de la edad que tenga cada uno de los miembros.

En este caso el fragmento que aparece en este vídeo en su día tuvo que ser censurado debido a que las autoridades consideraron que el contenido que aparecía en él era demasiado violento como para ser mostrado ante los niños; sea como fuese, a día de hoy este capítulo es muy conocido entre todos los fans del Chavo del 8 y realmente resulta complicado entender por qué se censuró si el contenido que en él aparece no es tampoco tan violento como se dictaminó.

Tampoco se puede negar que a lo largo de todo el vídeo no paran de aparecer golpes y caídas que se llevan todos los personajes, pero de alguna manera eso forma parte de la verdadera esencia del Chavo y a día de hoy se le recuerda gracias a este tipo de capítulos que hacen llorar de risa a cualquiera.

Seguro que más de un mexicano estará de acuerdo en que este es uno de los mejores capítulos de toda la historia de la serie.

Si te gustó el video, comenta o compártelo con tus amigos.





0No hay comentarios