Popular channels

capsulas de escape.

Capsulas de escape
26 de agosto de 2014 a la(s) 18:42
El periodismo es sinónimo de pasión y valentía. Muchos lo describen como "el mejor oficio del mundo", a pesar de ser una de las profesiones más cuestionadas. Vanessa Arenas periodista Venezolana



Capsulas de escape.
Por Mario Luis Molina Contreras.

Centenario: Ya nos salió más caro el caldo que las albóndigas ¿así que cuantos millones de pesos por las figuras de unicel revolucionarias que sirvieron para dos cosas?

El PRI pregunta si hace falta disminuir el número de diputados. El número tal vez no pero algunos diputados si valdría la pena eliminarlos.

Baches, hundimientos, fincas y techos venidos abajo, hay cartel taurino para la FENAZA, la ciudad se derrumba y yo cantando.

¿Y dónde quedo aquello que criticaban?

Eso de las consultas es pura simulación, nadie está preguntando lo realmente importante, primero deberían de preguntarnos si estamos de acuerdo con el precio de los jitomates, el pan, los huevos, si estamos de acuerdo con seguir manteniendo a los partidos políticos.

FECAL (para usos prácticos Felipe calderón) dice que las reformas no se hicieron en su sexenio, porque salían muy caras, que alguien le informe que muy baratas no salieron en esté.

Aquí el problema es el siguiente al gobierno, no se le ocurre nada, cuando se le ocurre, son tonterías acompañadas de problemas, la oposción por lo que se ve tiene la "solución" para todos esos problemas, pero no las comparte, señores eso se llama egoísmo, están viendo que el barco se hunde y nadie sale a tapar el hoyo.
0
0
0
0No comments yet