Check the new version here

Popular channels

Capsulas de escape

Capsulas de escape.
Por Mario Luis Molina Contreras.

Es política no periodismo, si hicieran periodismo me preocuparía, en política yo me se defender, así lo ha dicho unfuncionario en cafetería reconocida del centro, abre interrogantes esa declaración en parte atinada ¿a quién o quienes se refería?

Se va del periodismo, se quiere dedicar a la política Pedro Ferriz, por eso luego no extrañan declaraciones como las de arriba

Central de abastos o mega tianguis como quieran llamarlo, es buena la idea de instalarlo en Guadalupe Zacatecas, es tan buena que dan ganas de preguntar ¿hasta hoy se les ocurre?

Por supuesto que me emociona ver al presidente defendiendo sus reformas en programas como Hoy, ese el único ambiente donde sus reformas son entendidas, en ese tipo de programas todos los chistes son malos y nadie los entiende, luego el buen Peña se siente como pez en el agua.

Los dirigentes del partido tricolor lo saben, al igual que los funcionarios federales de alto y mediano nivel, no se diga los gobernadores lo deben de saber, les han mostrado encuestas donde queda demostrada la caída de la imagen presidencial un desplome del 40% de aceptación (eso reconocen ellos yo digo que es más) la preocupación es grande a estas alturas del incipiente sexenio, la gente piensa lo que piensa y punto, luego de conocer estos datos de saber cómo se han puesto de pestañas los funcionarios federales ¿tendrá mucho caso eso de querer saber lo que opinamos del presidente en nuestros perfiles de las redes sociales? Se me hace un poquito ocioso, no opinamos muy distinto de lo que reflejan sus encuestas.

En política no deberíamos recapitular,hacer historia a veces sólo sirve para lavarle la cara al infame actual.

En Zacatecas PRD se ha inconformado por la multa impuesta por el IEEZ o INE como usted guste llamarlo y como no si se ha inconformado por todo, no había de hacerlo cuando de verdad le tocan donde les duele. En afán de molestar ¿Qué les duele más la multa propia o la ajena?

¿Y para que quieren los del verde al diputado Alfredo Femat?
0
0
0
0No comments yet